Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos

    Como algunos ya sabréis, ya está Civilization Revolution para consolas.

    Alguno de por aquí lo tiene ya y puede explicarnos que tal es?

    Habéis mirado ya la posibilidad de adaptar los Progressive? No todo el mundo pagar para poder jugar multiplayer

    Un saludo.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    ¿Adaptar los progressive a consola con el Revolution?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Yo llevo desde el día 13 (fecha inicial de salida) buscándolo (Corte Inglés, Fnac, Game,...) para PS3, pero con la huelga de transportes aún no ha llegado. Me dicen que puede que llegue mañana día 20.
      En cambio, el día 20 era la fecha de salida del FF7 Crisis Core para PSP, y sorpresa! Me lo he encontrado en la tienda...
      En cuanto lo tenga os cuento

      Por cierto, Lord_Zealon, me alegro de leerte de nuevo
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        A mi amigos que se han descargado las demos del revolutions para la xbox, me han dicho que no esta muy bien , espero que se equivoquen.... en unos dias podre jugarla yo tambien
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Adaptar los progresives es imposible ¿como mandas la salvada?
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6
            Originally posted by jm_ruiz
            Yo llevo desde el día 13 (fecha inicial de salida) buscándolo (Corte Inglés, Fnac, Game,...) para PS3, pero con la huelga de transportes aún no ha llegado. Me dicen que puede que llegue mañana día 20.
            En cambio, el día 20 era la fecha de salida del FF7 Crisis Core para PSP, y sorpresa! Me lo he encontrado en la tienda...
            En cuanto lo tenga os cuento
            360full(dot)com

            Yo lo probaré esta tarde. Ya os contaré. No sé como será, pero los analisis que he leido lo ponen bien, y uno lo catalogó como uno de los mejores Civ que han salido hasta la fecha, pero lo mismo se tiraron al río.


            Por cierto, Lord_Zealon, me alegro de leerte de nuevo
            Nunca me fuí, siempre os vigilo desde la sombra, porque añoro Civ, pero estoy en huelga de posts, ya sabéis por qué

            No había caido en el tema de los saves :S Es que dudo mucho que pague el Live Gold de xbox, para la duración de los ratos que me siente a jugar, pero claro, siempre mola la competividad con otros jugadores humanos.

            Ains, ya investigaré.
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #7
              Pues me temo que los consoleros no suelen tener juegos de estrategia tan bien pensados como para PC. A ver si este no es el caso y tenéis suerte.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                jeje, eso serán los de XBox... la PS3 tiene online gratis, amén del HD. Seguro que se pueden formar ligas y esas cosas... Si aquí hubiera más gente con la 'pley'...

                Pero ya digo, en cuanto lo tenga, os cuento...

                La pena es no poder conectar con usuarios de otras plataformas
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jm_ruiz
                  jeje, eso serán los de XBox... la PS3 tiene online gratis, amén del HD. Seguro que se pueden formar ligas y esas cosas... Si aquí hubiera más gente con la 'pley'...

                  Pero ya digo, en cuanto lo tenga, os cuento...

                  La pena es no poder conectar con usuarios de otras plataformas
                  Si, sobre eso pregunté en los foros oficiales y me digeron que no. También pregunté si no recuerdo mal con servidores tipo Pitboss, para simular un PBEM. Conectar, jugar, y ya está, pero creo recordar que me dijeron que no. Nada, jugaré en offline.
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #10
                    La version de xbox la ha retrasado game otra semana
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • #11
                      Por cierto..

                      No lo he probado aún, sólo me puse 2 minutos, pero, no es un CIV como tal. Me explico, lo han simplificado para llegar a un conjunto más alto de jugadores. Hay cosas que han quitado, y cosas nuevas (como por ejemplo, que los bárbaros tienen líderes o algo así leí en un análisis), y los mapas son para 5 jugadores, teniendo sitio para unas 4 o 5 ciudades.

                      Lo han hecho así para que las partidas sean mucho más rápidas. Os contaré algo cuando me ponga un poco más a fondo en el tema.
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                      Comment


                      • #12
                        Fijaos donde he encontrado informacion sobre CIV Revolution.... periodico de tirada nacional ... aunque digital...

                        link : http://www.elmundo.es/navegante/2008...a&t=1214066967
                        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                        Comment


                        • #13
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment

                          Working...
                          X