Si, todos tienen tradición militar pero casi todos están con alguna guerra, no aparece el pacto de protección y ya no quieren ayudarte en nada más, el resto que no está en guerra tampoco aparece.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mis ciudades se gestionan solas!
Collapse
X
-
Mmmmmm, a ver, resumiendo la cosa va así:
-Si estás en guerra con alguien, no te va a aparecer ni siquiera en rojo con nadie.
-Si estás en paz con todos y tienes Tradición Militar o las demás civs la tienen, te debería aparecer aunque sea en rojo con las que estén en paz con todo el mundo. Si están en guerra aunque no sea contigo, no aparece la opción.
-Esto no lo tengo tan claro, pero quizás si ni siquiera tienes apertura de fronteras con una civ no aparece la opción de acuerdo de protección con ella. Igual te pasa algo así...
Ah, y no hace falta que las otras civs tengan Tradición Militar, en este sentido funciona igual a la apertura de fronteras, intercambiar tecnología, hacer vasallos y demás. Con que lo tenga uno de los dos suficiente.
Bueno, y tampoco es necesario estar amistoso para conseguir firmar un acuerdo de esos, dependiendo de la civ te lo pueden aceptar estando "solo" amables. Lo comento porque me acaba de pasar
Saludos
Comment
Comment