Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creador de mundos! Where are you?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creador de mundos! Where are you?

Hola a todos,

resulta que definitivamente quiero probar esto de las simulaciones de situaciones y me he dispuesto a entrar al creador de mundos que tanto se habla por aquí.... pero dónde está porqué no lo encuentro ningún lado!!!

Es un ejecutable o está dentro del propio juego? Que camino debo seguir?

Podéis reiros todo lo que queráis porque es penoso pero os juro que llevo más de 15 minutos buscando y ná de ná!

Apa gracias a todos!

Mmmmmm, no tengo el juego abierto ahora mismo, pero si no recuerdo mal está en uno de los dos iconos de arriba a la derecha. El menú general creo que es, uno desplegable, el de al lado de la Civilopedia, donde decides guardar, salir de la partida y eso...

P.D. Se me ha olvidado decir que tienes que iniciar una partida para acceder a él. Igual se puede acceder de otra manera, pero de esto no sé

Saludos
    Last edited by 3ghanaka; June 10, 2008, 15:15.

Comment

ctrl + w
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

¿que es una simulacion de situacion?
        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Bueno bucardillo yo todavía no he probado pero creo que con el World Builder pueder recrear qualquier situación de una partida infinidad de veces para probar así difrentes caminos o soluciones a un problema o situación determinada.....

POr cierto ya lo he encnotrado! La clave estaba en que no lo buscaba desde dentro de una partida sino a partir del menus o de los archivos! Gracias a todos!

Lo que veo es que si le doy a entrar al WB se revela un mapa con recursos y todo, este es realmente el que estaba escondido? o el ordenata crea una situación inventada a partir de lo que hasta el momento puede ver el jugador?

Se puede entrar en una partida pitboss? que pasaría?

Ala toma más preguntas!

Comment

Se puede entrar al editor desde una partida de un jugador. El mapa que ves, es el mapa de la partida desde donde entraste.

No se puede entrar al editor de mundos en un pitboss, al menos no como un jugador normal, habria que preguntarle a los administradores (hosts) de los pitboss si ellos pueden entrar al editor desde un pitboss.

Con recpecto a otras opciones multiplayer (pbem, juego online) no he probado.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

En multiplayer no puedes entrar al creador de mundos y los recursos que revela son los reales del mapa que estás jugando. Es decir, cuando descubras la tec para verlos aparecerán allí dónde salgan en el editor.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

ami siempre me intereso la forma de entras al editor, pero no abriendo una partida. sino desde cero, como en cualquier otro editor de mundo de algun otro juego.

Comment

Working...
                X