Announcement

Collapse
No announcement yet.

nivel de dificultad en BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nivel de dificultad en BTS

    Hola a todos los foreros,

    Quiero preguntaros qué nivel de dificultad es en el que jugáis habitualmente, nosotros estamos en monarca, mapa pangea, tamaño pequeño. (juego casi siempre con un amigo usando el hamachi, y con el skype abierto así vamos hablando...)

    Lo pregunto porque ya llevo algunas semanas con el BTS y empiezo a saborear las cosas nuevas, espionaje, los diferentes líderes, edificios únicos etc, pero me sorprende la diferencia tremenda en la dificultad respecto al civ 4 normal, ahora en general es todo más complicado.


    Saludos!
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

  • #2
    Hola Bucardillo,

    Pués referente al nivel creo que por lo general se juega a Monarca, pero mejor que conteste cada uno....

    Lo que si puedo decirte es que hasta la fecha todos los progressive que hemos jugado creo que han sido con nivel monarca o inferior. Pero justamente el que está ahora mismo en marcha lo estamos jugando en emperador por primera vez!

    Yo personalmente si juego contra la IA me pongo Monarca si quiero probar tácticas unevas y emprero si quiero probarme a mi mismo y lo juego en plan progressive. Lo que si suelo hacer es jugar con tamaño estandar o Grande y variar de tiopos de mapa resulta más divertido y la mejor forma de aprender diferentes situaciones!

    POr cierto que es esto del hamachi? Juegas contra tus amigos o contra la IA? o todos mezclados?

    Apa salut i força al canut!

    Comment


    • #3
      Hola Naldorinho,

      el hamachi es un programa que hace algo así como una red local a través de internet, es decir, jugamos mediante conexión en red local pero no la tenemos. El experto en esto es mi amigo, yo sólo lo uso y funciona genial (sobre todo porque solo tiene un botón, conectar-desconectar).

      Normalmente jugamos cada uno con nuestra civ y tratamos de que uno de los dos consiga la victoria, o los dos si hacemos una alianza permanente.

      No nos declaramos la guerra casi nunca porque acabamos discutiendo por el skype jaja!

      He visto vuestros progressive games y están muy divertidos, pero me extraña que, ya que forma parte del juego, nadie haga alianzas permanentes, ya que con eso los puntos cuentan conjuntamente y se puede lograr la victoria por dominación mucho antes, o al menos eso creo...
      participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

      Comment


      • #4
        Yo desde hace tiempo suelo jugar en emperador, pero valga decir que no gano siempre (tampoco en monarca), de hecho muchas partidas ni las acabo porque me aburro, aunque siga teniendo posibilidades de ganar. Tamaño grande siempre, y solo porque con enorme se me bloquea demasiado a menudo el ordenador. Pero bueno, creo que monarca está bien para no estresarte mucho...

        En cuanto a lo de las alianzas permanentes en los progressive....pueeees, la cuestión es que jugamos todos la misma partida pero cada uno en su casita y solo contra la IA, con los demás participantes solo comparamos puntuaciones, así que está difícil. Pero bueno, si se puede me pido a kelben!

        Comment


        • #5
          Hamachi es un programa para crear VPNs de forma sencilla. VPN = Virtual Private Network. Crea redes privadas virtuales a través de Internet. Tu ordenador cree que está en una red local aunque esté conectado con otros ordenadores a través de Internet.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Exacto, eso es, realmente no se que ventaja tiene el hamachi sobre la conexion que trae el juego, pero nos funciona muy bien. Lo usa alguien más?

            Respecto al nivel, me alegra ver que mas o menos estoy en la media.
            participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

            Comment

            Working...
            X