¡Qué tostón de partido! ¡Pero que tostón!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Europa Universalis 2008
Collapse
X
-
RESULTADO DEL VIERNES 20: CUARTOS DE FINAL:
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Pues no. Como reza en la reglas posteadas en el primer post del hilo, cuenta el resultado final de los 90 minutos reglamentarios...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
CROACIA ELIMINADA
Eliminación totalmente injusta (eroticofestivamente hablando, claro )Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Pues no. Como reza en la reglas posteadas en el primer post del hilo, cuenta el resultado final de los 90 minutos reglamentarios...
Creo que en estos casos habría que conceder punto suplementario a los que aciertan el resultado al final de los 90 minutos, pero excepcionalmente también a los que aciertan el resultado final. Mira que yo dije expresamente que Turquía ganaria en el tiro de penaltis. No me parece justo que no se considere.
Comment
-
Astro, las reglas están expuestas y detalladas en el primer post de este hilo. Asumo que todos y cada uno de los participantes saben en lo que participan y por tanto han o deben haber leido las reglas. Si no las han cuestionado o rechazado antes de participar las doy por aceptadas.
De hecho este punto fue explicado con más detalle por una pregunta que hizo Kamarada Komisario.
No voy a cambiar o retocar las normas a la mitad del campeonato porque tú hayas acertado un resultadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by Petraeus
De verdad estas son plabras de Astrologix.... nooo.... Yo estoy totalmente deacuerdo con jm_ruiz, me parece lo mas razonable y correcto"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Astro, las reglas están expuestas y detalladas en el primer post de este hilo. Asumo que todos y cada uno de los participantes saben en lo que participan y por tanto han o deben haber leido las reglas. Si no las han cuestionado o rechazado antes de participar las doy por aceptadas.
De hecho este punto fue explicado con más detalle por una pregunta que hizo Kamarada Komisario.
No voy a cambiar o retocar las normas a la mitad del campeonato porque tú hayas acertado un resultado
Pero diré a mi descargo que no me las había leido bien antes de hacer mis apuestas y mi protesta Si no, no me hubiera molestado en apostar que Turquía ganaría por los penalties.
Ahora bien, hay que aclarar si el que apuesta por el vencedor final del Euro tendrá o no sus 6 puntos si la victoria es por penalties. Yo diría que no.
Comment
-
Las reglas son claras en ese punto, y si no ya estoy yo aquí para aclararlas.
La apuesta no es por el ganador del partido de la final en cuestión, sino por qué selección saldrá campeona, sea cual sea el desarrollo del encuentro. Son puntos extra que no responden al resultado de un partido (aunque dependa de ello)...
De hecho, cuando llegue la final, se pedirá el pronóstico para el partido, y si recuerdas, en la primera apuesta, ya apostaste por un ganador del campeonato, que es posible que ni llegue a jugar la final en muchos casos...
...
Lo mismo que los puntos extra por primeros de grupo que he olvidado contabilizar...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
CLASIFICACIÓN TRAS LA FASE DE GRUPOS:
[Contabilizados los puntos extra por campeones de grupo]
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Vaya, qué buena posición... lástima que Croacia y Portugal me hayan chafado los pronósticos de cuartos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment