Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Insisto: de lo que se trata es de que nuestros dirigentes deportivos presionen a los europeos para evitar cualquier duda al árbitro y que esa duda no nos perjudique como tantas veces ha ocurrido.

Dicho de otra forma: que el dinero se lo ganen como toca. Y ahora toca invitar a comer/cenar al dirigente de árbitros europeos, secretario FIFA, UEFA (desconozco la terminología de estos cargos) o quién corresponda y dejar claro que, en caso de duda, a ver si nos toca algo bueno y no lo malo.

Esa labor corresponde a Villar, Litzabeski y espero que lo estén haciendo. Quiero que mis impuestos sirvan para algo, no sólo para que cobren unas dietas descomunales.

Comment

• España nunca ha sido una potencia, potencia, y quizás por eso siempre ha sido una de las maltratadas. No me imagino que esas jugadas se las pitaran/hicieran a Alemania, Brasil, Argentina, Francia, Italia... etc...
      (Aunque en esta Eurocopa a Lucca Toni le anularon gol totalmente legal... )
      También recordar que a Italia también se les robó la victoria contra Corea en ocvtavos, y ya antes, en la fase de grupos se les había anulado dos goles legales...
      No creo que sea específicamente un fenómeno conspirativo anti español. Supongo que cada nación tiene sus memorias colectivas de diversas injusticias.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Lo que se dice por aqui :

www.edicom.ch :

EURO 2008: L'Espagne craint l'Italie

La perspective d'affronter dimanche l'Italie en quart de finale de l'Euro inquiète l'Espagne. Celle-ci aurait préféré un autre rival pour vaincre la "malédiction des quarts" qui semble frapper la "Roja" en compétition internationale.

"Ce n'est pas le rival qui me plaisait le plus pour les quarts, c'est une équipe très compliquée", a déclaré le sélectionneur espagnol Luis Aragones après la victoire mardi soir de l'Italie contre la France (2-0) à Zurich.

La presse espagnole rappelait mercredi l'amère défaite de la "seleccion" face à la "Squadra Azzurra", en quart de finale de la Coupe du monde 2004 aux Etats-Unis, et le fait que l'Espagne n'a pas battu l'Italie en compétition officielle depuis.. 88 ans.

L'inquiétude est réelle, y compris parmi les supporters qui, dans un sondage express réalisé sur internet par le quotidien "El Pais" étaient 60 % à prévoir une défaite de leur équipe, mercredi matin.

D'autant plus que le match aura lieu un 22 juin, jour considéré comme particulièrement "maudit" en Espagne, en raison de la longue suite d'éliminations de la "seleccion" en quarts de finale de grands tournois. A trois reprises, la "Roja" a été éliminée un 22 juin aux tirs au but en quarts de finale d'une compétition internationale: à la Coupe du monde 1986 contre la Belgique, à l'Euro 1996 contre l'Angleterre et à la Coupe du monde 2002 contre la Corée du Sud.

Traducción autómatica de Yahoo :

EURO 2008: L' España temido l' Italia La perspectiva d' enfrentar domingo l' Italia en cuarto de final de l' Euro impaciente l' España. Ésta habría preferido a otro rival para super el " maldición de los quarts" quién parece afectar el " Roja" en competición internacional. " Este n' no es el rival que me agradaba más para los cuartos, c' es un equipo muy compliquée" , declaró el selector español brilla Aragones después de la victoria martes por la noche de l' Italia contra Francia (2-0) en Zurich. La prensa española recordaba miércoles l' amarga derrota del " seleccion" frente al " Squadra Azzurra" , en cuarto de final de la Copa del mundo 2004 en los Estados Unidos, y el hecho de que l' España n' a no pegada l' Italia en competición oficial después. 88 años. L' inquietud es real, incluso entre los hinchas quienes, en un sondeo urgente realizado en Internet por el diario " EL Pais" eran 60% a prever una derrota de su equipo, miércoles por la mañana. D' tanto más que el partido tendrá lugar un 22 de junio, día considerado como especialmente " maldito" en España, debido a la larga consecuencia d' eliminaciones del " seleccion" en cuartos de final de grandes torneos. En tres ocasiones, el " Roja" se eliminó un 22 de junio a los tiros al objetivo en cuartos de final d' una competición internacional: a la Copa del mundo 1986 contra Bélgica, a l' Euro 1996 contra l' Inglaterra y a la Copa del mundo 2002 contra Corea del Sur.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Wernazuma III

También recordar que a Italia también se les robó la victoria contra Corea en ocvtavos, y ya antes, en la fase de grupos se les había anulado dos goles legales...
          No creo que sea específicamente un fenómeno conspirativo anti español. Supongo que cada nación tiene sus memorias colectivas de diversas injusticias.
          No te lo cuestiono, pero Italia lleva beneficiándose de ayudas arbitrales como si de una tradición se tratara desde el mundial de 1934 (donde Mussolini declaró, por decreto, que Italia ganaba el mundial y no había nada más que añadir: eliminaron por la vía criminal primero a España y luego a Austria). Cuando les robaron el partido de Corea, la reacción universal fue: "ya era hora de que les tocara a ellos"; la pena es que luego nos tocó a nosotros... como siempre.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Yo no entiendo nada. En bwin.com las apuestas son a favor de España (2.40:1 gana España, 3:1 empate, 3:1 gana Italia).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by astrologix

Traducción autómatica de Yahoo :

EURO 2008: L' España temido l' Italia La perspectiva d' enfrentar domingo l' Italia en cuarto de final de l' Euro impaciente l' España. Ésta habría preferido a otro rival para super el " maldición de los quarts" quién parece afectar el " Roja" en competición internacional. " Este n' no es el rival que me agradaba más para los cuartos, c' es un equipo muy compliquée" , declaró el selector español brilla Aragones después de la victoria martes por la noche de l' Italia contra Francia (2-0) en Zurich. La prensa española recordaba miércoles l' amarga derrota del " seleccion" frente al " Squadra Azzurra" , en cuarto de final de la Copa del mundo 2004 en los Estados Unidos, y el hecho de que l' España n' a no pegada l' Italia en competición oficial después. 88 años. L' inquietud es real, incluso entre los hinchas quienes, en un sondeo urgente realizado en Internet por el diario " EL Pais" eran 60% a prever una derrota de su equipo, miércoles por la mañana. D' tanto más que el partido tendrá lugar un 22 de junio, día considerado como especialmente " maldito" en España, debido a la larga consecuencia d' eliminaciones del " seleccion" en cuartos de final de grandes torneos. En tres ocasiones, el " Roja" se eliminó un 22 de junio a los tiros al objetivo en cuartos de final d' una competición internacional: a la Copa del mundo 1986 contra Bélgica, a l' Euro 1996 contra l' Inglaterra y a la Copa del mundo 2002 contra Corea del Sur.
              Que gran traducción, si señor. Yo no lo podría haber hecho mejor.

Comment

• WOW!!
                LLEVAN 88 AÑOS SIN GANARLES???

obviamente no se habran enfrentado muchas veces... pero me pregunto como es el historial españa-italia??

Es verdad eso, a los tanos tambien les robaron en ese mundial.

Pero bueno, en ese mundial se robo a favor de los coreanos... por "alguna razon" les tenia que ir bien, no?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by academia
                  WOW!!
                  LLEVAN 88 AÑOS SIN GANARLES???

obviamente no se habran enfrentado muchas veces... pero me pregunto como es el historial españa-italia??
                  02-09-1920. JJ OO (Amberes): España 2 - Italia 0.
                  25-05-1924. JJ OO (París): Italia 1 - España 0.
                  01-06-1928. JJ OO (Ámsterdam): Italia 1 - España 1.
                  04-06-1928. JJ OO (Ámsterdam): Italia 7 - España 1.
                  31-05-1934. Mundial (Florencia): Italia 1 - España 1.
                  01-06-1934. Mundial (Florencia): Italia 1 - España 0.
                  12-06-1980. Eurocopa (Milán): Italia 0 - España 0.
                  14-06-1988. Eurocopa (Francfort): Italia 1 - España 0.
                  09-07-1994. Mundial (Boston): Italia 2 - España 1.

Desde 1920
                  Aunque en el último amistoso de Marzo le mojamos la oreja 1-0 con un golazo de Villa:

Comment

• 04-06-1928. JJ OO (Amsterdam): Italia 7 - España 1 <---- ¿Pero esto que es?????.

Comment

• 88 años sin ganarles en partido oficial.
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Qué pena he llegado tarde. No es por ser pesimista y amargar la fiesta a nadie, pero España no pasa. Yo lo tengo asumido, y encima contra Italia ...
                        Mi esperanza era que le hubiera tocado Rumanía, entonces sí tendría opciones pero al final nada.

También juegan Brasil y Argentina, ¿a que estaría bien subir alguna foto de brasileás y/o argentinas? Algún voluntario ...

Comment

• Que poca fe en Villa, Torres y Aragones...

Villa le va a meter dos chicharros a Buffon y Torres otro más. Y además Iker va a salvar 3 goles cantados. Con eso demostraremos que tenemos la mejor delantera y al mejor portero del mundo.

Hablando en serio, me enteré ayer de que Italia ha pasado a semifinales ganando a Francia. Qué cosas más raras.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Una pena lo de Ribery. Tiene un esguince en el tobillo y otro en la rodilla. Todavia tienen que hacerle más pruebas.

Cuando las cosas salen mal...

Comment

• ah, jeje. gracias por las estadisticas!! me quedo mas tranquilo ahora.
                              han jugado pocos partidos realmente. no es para tanto entonces

mmm... pense que los equipos europeos se tendrian que haberse cruzado mas veces entre si.
                              por ejemplo, nosotros con los brasileños tenemos mas de 100 partidos jugados entre nosotros.
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• RESULTADOS DEL MARTES 17:

Y sí, es Eva Longoria animando a la Francia de Tony Parker...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X