Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev
    Bueno, ya podemos ir yendo a las casas de apuestas por internet e ir apostando todo lo que tenemos a una victoria italiana en cuartos.

Perra suerte la nuestra
    Jo, le pongo un euro a España en cuartos y si pasa me forro

( ¿ para cuando un smilie :€€€: ? )
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Pués a mi me da que esta vez si le mojamos la oreja a los azzurros, si ponemos una hamburguesa en la banda anulamos a Cassano, y después colgamos a Puyol en una oreja de Luca Toni y otro fuera, como no juegan ni Pirlo ni Gatusso se quedan sin su mediocampo titular, vamos que le goleamos fácil.
      Que va hombre, nuestro sino es caer en cuartos y si el rival se llama Italia se nos mancha el calzón

Pd: podrían haber eliminatorias cada cuarto de hora para ver las señoritas con las que nos deleita Jm

Comment

• Por favor, basta de lamentaciones patrias.

Vayamos allí, confiemos en nuestros representates en este momento y en este deporte. Olvidemos el pasado y vamos a centrarnos en el partido del domingo (creo que es ese día).

En mi opinión, en estos días hay una labor recae que en los dirigentes del fútbol español para presionar a los dirigentes del fútbol europeo para evitar que vuelva a pasar el codazo de Tasotti (¿?) en el mundial de EE.UU '94 que quedó impune durante el partido. Si miramos al pasado que sea en este sentido y ya que tenemos a dirigentes que destituyen a seleccionadores ganadores de oro y plata, esperemos que los del fútbol sepan hacer esto como toca: comiendo y cenando con quien corresponda en Viena, Verna o la ciudad que se tercie y que las dietas que van a cobrar con nuestros impuestos sirvan para algo.

Comment

• Ya han eliminado a españa de la eurocopa ? , ya no hay mas apuestas? bueno... imagino que a la vista de mis abultados aciertos no deberia entristecerme jejeje
          Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by azona
            En mi opinión, en estos días hay una labor recae que en los dirigentes del fútbol español para presionar a los dirigentes del fútbol europeo para evitar que vuelva a pasar el codazo de Tasotti (¿?) en el mundial de EE.UU '94 que quedó impune durante el partido.
            uy si!! recuerdo esa!!

igual, el peor robo que vi fue el que les hicieron en el mundial 2002 contra corea. eso fue alevoso realmente

ojala que puedan derrotar a la azurra esta vez. no me banco a los tanos.

y aguante holanda!!!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Del de Corea mejor ni hablar....

Comment

• El codazo de Tassoti, el balón que sacaron fuera a Joaquín en Corea, el Golazo que anularona Michel contra Brasil en México... son las que me vienen a la cabeza. y eso sin hablar del infortunio: el fallo de Cardeñosa, el de Salinas contra la Italia de Tassoti y Baggio en USA, el penalty que falló Eloy en México después de los 4 goles del Buitre en Querétaro, el penalty de Raul contra Francia, el gol de Arconada en aquella final contra Francia...

España nunca ha sido una potencia, potencia, y quizás por eso siempre ha sido una de las maltratadas. No me imagino que esas jugadas se las pitaran/hicieran a Alemania, Brasil, Argentina, Francia, Italia... etc...
                (Aunque en esta Eurocopa a Lucca Toni le anularon gol totalmente legal... )

Yo fui uno de los marcados de por vida en aquel partido contra Italia. El codazo, Luis Enrique llorando, el fallo de Salinas, el gol de Baggio,... Me alegro que los cuartos nos los juguemos con Italia. Sería una pequeña Vendetta si los eliminamos
                Last edited by jm_ruiz; June 18, 2008, 03:53.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Eh! el mal aguero y los malos vaticinios para otro lado! Venga esa chuleta de la siguiente jornada y los resultados de esta
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Pero que llorones, como van a tenerle miedo a Italia.
                    Que nos queda a nosotros que hoy jugamos contra Brasil en Brasil.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• ¡¡A por ellos!!

Comment

• Personalmente, prefiero Italia a Francia o Rumania. Si hay que llegar a la final, que sea por la puerta grande y si es saldando cuentas pendientes, mejor.

A ver si espavilan de una p%&# vez

Comment

• No es lloriqueo, ni miedo... son ganas de revancha!!!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• No estoy por sacar las cosas del tiesto El pasado está ya lejos, los equipos no son los mismos. No vamos a culpar a Tony, Grosso o a Zambrotta de lo que hizo Tassoti, no ?

La realidad es que Italia tiene un excelente equipo, ciertamente no tan bueno como el de 2006 y además con las ausencias de Pirlo y Gatusso (y Cannavaro, por descontado), que se van a notar.

España llega con sus fuerzas enteras y creativas a este partido y a ver si demuestra de una vez que es capaz de llegar a la final

De todas formas, contar con un buen arbitraje es soñar, los arbitros son tan malos y parciales como siempre, es un escándalo. Pero por mucha parcialidad que pueda haber, si un equipo es claramente superior, gana seguro. Véase el caso de Holanda en este Euro, contra Italia y contra Francia
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• jo$er, esa imagen no la habia visto yo .... vaya recaito...eso en mi barrio es pelea!!!!!
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Pues esta imagen está censurada, en realidad hubo mucha mas sangre, sudor y lágrimas

Comment

Working...
                                X