Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Realmente yo estoy viendo este Alemania - Austria:

Imagen borrada por el moderador: mantengámonos dentro de unos límites, por favor. Si quieres poner según qué fotos, pon enlaces pero no insertes la imagen.
    Last edited by jasev; June 16, 2008, 15:22.

Comment

• Originally posted by el_fiera
      jojojo el arbitro del Austria-Alemania es español...seguro que la lia jajajaja

jajajaja Mejuto acaba de expulsar a los dos entrenadores jajajaj...Ya dije que la iba a liar

Comment

• Es espectacular el tipo. Buen video, jasev.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

jajajaja Mejuto acaba de expulsar a los dos entrenadores jajajaj...Ya dije que la iba a liar
          El entrenador alemán se ha ido directamente al palco con la Merkel, espero que no nos declaren la guerra por ello.
          Por cierto, ¿porqué no va Zapatero a ver los partidos de España?, este es capaz de ir a animar en el España-Grecia

Comment

• Lamentablemente el arbitro fue lo único divertido en el partido, y hasta él fue una decepción en el segundo tiempo.

No tenemos un mal equipo, pero le falta todo genio.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Ha dicho que viene a la final

En el primer partido hubo representación "real".

PD - Rafa Guerrero si que es la caña, menudo dúo hacían.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

jojojo el arbitro del Austria-Alemania es español...seguro que la lia jajajaja
                Titulares en el marca.com:

En Austria llaman "inútil" a Mejuto.

LA PRENSA SE CEBA CON EL ÁRBITRO ESPAÑOL

La actuación de Manuel Mejuto González durante el partido que Austria perdió contra Alemania, fue muy criticada.

jajajaja ya sabía yo que la iba a liar...

Comment

• RESULTADOS DEL LUNES 16:

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Mmmmmm, creo que voy a ponerme a estudiar polaco
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Realmente las polacas estan impresionantes!

Yo todavía estoy afectado de mi único viaje a este país! No se si era porque ibamos tres maromos sin chicas y llevabamos ya tres semanitas sin rascar una, pero en krakovia me volví completamente loco.... me gustaban familias enteras madre, hija e incluso abuela! Lo de hija no se asusten en aquella epoca yo tenía 18 añitos y las quinceañeras también me gustaban . Lo de abuela, sí, reconozco que estaba ya muy enfermo ....

El otro país brutal con el tema feminas, que haya estado yo, es chequia, realmente increible! Además la cerveza esta buena y barata cosa que no ayda a mantener la calma.....

Comment

• Pues las germanas tampoco están mal.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Bueno ya conocemos a los verdugos de España en cuartos. Maldita la suerte de los italianos, y no es que tenga nada contra ellos pero es que siempre pasan la primera fase de churro y luego se plantan en la final.

Con lo facil que se lo habian puesto este año para eliminarlos y van y fallan Francia y Rumania, bueno esperemos dar la sorpresa y ser nosotros los que los eliminemos.

Comment

• Bueno, parecía que Italia estaba eliminada cuando Rumanía iba a tirar el penalty contra Italia y resulta que ahora Italia ya está en semifinales (nótese que digo semifinales y no cuartos )

Comment

• Bueno, ya podemos ir yendo a las casas de apuestas por internet e ir apostando todo lo que tenemos a una victoria italiana en cuartos.

Perra suerte la nuestra
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Petraeus
                                Lo que de Italia no se clasifique aun esta por ver... los veo en cuartos con la roja y como siempre para casa.,..
                                Yo no digo ná... solo espero que no se cumpla...
                                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Working...
                                X