Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la velocidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre la velocidad

    tengo una duda respecto a la velocidad del juego.Si pones épica se supone que todo se construye más despacio y se tarda más en conseguir tecnologías pero eso influye también en el número de turnos que hay? Por ejemplo si en velocidad normal descubro la electricidad en el año 1800 en velocidad épica si todo va más despacio la podría descubrir pasado el año 2000?

  • #2
    No, los turnos se adaptan a la velocidad. Es decir, tienes más turnos en una partida.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Los turnos transcurridos hasta el año 1800 son más en velocidad épica que en normal.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Y por supuesto, influye tambien en las condiciones de victoria. Por ejemplo, si no recuerdo mal, en velocidad normal, para conseguir victoria cultural es necesario tener 50.000 puntos en cada una de las tres ciudades, mientras en velocidad épica son necesarios 75.000.

        Comment

        Working...
        X