A pesar de que se nos vendió que la IA en el civ4 no hacia trampas, si no que tomaba ventajas y aumentaba su inteligencia, se fue descubriendo que no era así, pero acabo de detectar una supertrampa.
Se trata de lo siguiente, estoy jugando en dificultad Monarca e intentando ganar por cultura, una vez soy el primero en obtener la música recibo el GP y la posibilidad de hacer “La Capilla Sixtina”, tengo mármol por lo que va mas rápida, cuando me faltaban 9 turnos para acabarla intercambio la música con los Holandeses, y al turno siguiente la construyen ellos
Cómo es posible que en un turno la hagan?
Se trata de lo siguiente, estoy jugando en dificultad Monarca e intentando ganar por cultura, una vez soy el primero en obtener la música recibo el GP y la posibilidad de hacer “La Capilla Sixtina”, tengo mármol por lo que va mas rápida, cuando me faltaban 9 turnos para acabarla intercambio la música con los Holandeses, y al turno siguiente la construyen ellos
Cómo es posible que en un turno la hagan?
Sé que podría haberlo hecho con un gran mercader, y no le doy más vueltas tampoco.
Yo tenía un montón de bombarderos en ciudades neutrales y mi rival me los arrasó sólo con visitar dichas ciudades, pues los bombarderos no se pueden defender y mi rival tenía apertura de fronteras con la civ neutral. Ese fué el día que aprendí que no se pueden dejar los aviones por ahí sólos tan frescamente, hay que ir con mucho cuidado!
te da la maravilla al turno siguiente.
Comment