Gracias a que el fisco ha invertido "eficientemente" una parte de mi sueldo durante todo el año y se ha decidido a devolverme una parte he decidido lanzarme a la piscina y comprar un portátil para poder seguir trabajando (o haciendo el vago, según se mire) cuando estoy de viaje o incluso para poder tener la "oficina móvil" en las obras.
Mis requerimientos son bajos al igual que mi presupuesto
1º Presupuesto límite de 700€, impepinable.
2º Una gráfica dedicada.
3º Bueno, bonito y barato
Lo de la gráfica dedicada se debe a que a veces realizo trabajos en 3D y quiero tener algo que pueda mover medio decentemente los modelos. Además habrá que poder echarse alguna partidita al CIV4 u otros softwares ociosos. Decir en este sentido que ahora mismo tengo en el sobremesa una nvidia de la serie 6000 y para mover los juegos me vale más arrastradilla que bien. Digamos que lo que juego que más tira ahora mismo podría ser el simcity societies o neverwinter nights 2.
Se aceptan sugerencias de los expertos en hardware
PD - Ya se que pongo las cosas complicadas, pero no quiero el último modelo de procesador, me vale con uno ya pasado
Mis requerimientos son bajos al igual que mi presupuesto
1º Presupuesto límite de 700€, impepinable.
2º Una gráfica dedicada.
3º Bueno, bonito y barato
Lo de la gráfica dedicada se debe a que a veces realizo trabajos en 3D y quiero tener algo que pueda mover medio decentemente los modelos. Además habrá que poder echarse alguna partidita al CIV4 u otros softwares ociosos. Decir en este sentido que ahora mismo tengo en el sobremesa una nvidia de la serie 6000 y para mover los juegos me vale más arrastradilla que bien. Digamos que lo que juego que más tira ahora mismo podría ser el simcity societies o neverwinter nights 2.
Se aceptan sugerencias de los expertos en hardware
PD - Ya se que pongo las cosas complicadas, pero no quiero el último modelo de procesador, me vale con uno ya pasado
Comment