Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas tecnologías móviles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jm_ruiz
    Si se calienta...
    Yo ya he quemado una batería así, y aún no le quito la mala costumbre a mi mujer...
    Claro que se calienta, y un huevo !!!! ..... esta todo el rato cargando al final te la cargas seguro, lo ideal seria como cualquier bateria cargarla solo cuando esta completamente descargada ..... y lo mas grave no es la bateria, sino el calorcito que te da justo en los huev !!!! .... o sea que en el caso de tu mujer no es tan grave

    Comment


    • #17
      Originally posted by Marlok


      Yo tengo uno de 17" y no te lo recomiendo ..... cuando me decidi por el portatil pense que puesto que iba a estar dedicado a "sillin-ball" y que realmente no iba a salir del salon pues que mejor que fuera burro grande ..... pero decididamente es un error, un portatil debe ser pequeñito ( dell tiene ahora uno de 13" que no esta mal ), la pantalla consume un huevo y eso te provoca calentamiento de la bateria y termina por joderla, .... ademas es menos manejable y al usarlo tan de cerca se ve realmente peor que otro con pantalla mas pequeña ....

      Por lo demas estoy contento con la maquinita .... si tuviera que cambiarlo probablemente elegiria otro dell, pero mas chiquito
      El problema es que los pequeños no tienen potencia suficiente para juegos: yo para trabajar me compraría un MacBook de 13" o el Dell XPS del mismo tamaño, pero si quieres jugar lo mínimo son 15.4".

      Por eso yo tengo mi amado sobremesa para jugar cómodamente en casa y el portátil para lo que debe ser: para trabajar (y ver alguna peli cuando estoy de viaje).
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev


        El problema es que los pequeños no tienen potencia suficiente para juegos: yo para trabajar me compraría un MacBook de 13" o el Dell XPS del mismo tamaño, pero si quieres jugar lo mínimo son 15.4".


        Pues ahora me pillas !!! .... yo tenia practicamente decidido que el proximo fuera un 13" y ahora tendre que replantearlo, porque en mi caso lo que es priorioritario esta muy clarito


        GRACIAS !!!

        Comment


        • #19
          Originally posted by Marlok




          Pues ahora me pillas !!! .... yo tenia practicamente decidido que el proximo fuera un 13" y ahora tendre que replantearlo, porque en mi caso lo que es priorioritario esta muy clarito


          GRACIAS !!!
          Hombre, depende de los juegos que quieras. El Dell de 13", por ejemplo, lleva una Geforce 8400M GS.

          No podrás con el Assassin's Creed o el Bioshock, pero para Civ4 y similares vas que chutas.

          Lo que pasa es que yo soy de los que cree que si te vas a comprar un PC para jugar, ha de llevar una tarjeta gráfica de gama media-alta. Para todo lo demás, master... esteeee, las consolas.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            Pues al final voy a tirar a por un 13''. Bien analizado no lo voy a usar para jugar, si acaso esporádica mente. Aprovechemos el portatil para lo que realmente va a ser.

            Ya os contaré mis avances
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #21
              Bueno fiandome de alguno en este foro y de otros amigos me he pillado un tablet pc de ahtec. La verdad es que para lo que lo voy a usar el
              modelo hibrido tablet-pc me venía muy bien.

              Ahora mismo estoy tirado en el sofá viendo el partido contra grecia mientras instalo una ubuntu y conecto via wireless al server de casa. Ya os contaré mis avance y si al final dejo ubuntu o tiro de mi querida debian.

              Con el windows no se que hacer por ser un tablet. O instalarle un vista para tener el reconocimiento de escritura y demás pijadas o ponerle una versión del windows xp tablet-pc. De esta última he conseguido una copia de seguridad pero de vista no tengo nada ni sabría por que versión decantarme.

              Toda sujerencia es bienvenida
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment

              Working...
              X