Announcement

Collapse
No announcement yet.

earth maps

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • earth maps

    vengo buscando desde hace un tiempo ya, algun mapa real del planeta en formato .py.

    en la otra web (civfanatics.com) hay muchos de estos mapas, pero no he encontrado, nose si porque no lo han echo o no lo he sabido buscar, mapas de la tierra en ese formato.
    todos son escenarios, y no se les puede modificar el tama;o, ademas ya todas las civilizaciones aparecen en una ubicacion predeterminada siempre.

    si conocen de algun mod o mapa de la tierra modificable, osean en formato .py les agradecere me digan.

  • #2
    Pués no se, pero parece lógico que un mapa de la Tierra sea siempre un escenario ¿no?

    Sobre todo por que un escalado sobre el puedes hacer una sangría sobre la geografía terrestre
    El mejor mod terrestre que yo he jugado es el Giant Eath Map, está en civfanatics y es de 32 civs, pero tienes que tener algo parecido a un computador de la NASA para que las rondas finales el juego te vaya fluido.

    Los .py si no me equivoco generan mapas aleatorios basandose en ciertos parámetros, y generar un mapa aleatorio de la Tierra como que no tiene mucho sentido, pués dejaría de ser la Tierra

    Comment


    • #3
      Eso digo yo, o es la Tierra, o no es Tampoco conozco nada de lo que dices, aunque si te animas puedes probar el supermapa de 32 civs hasta la edad que te aguante tu pc
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        si tienen razon. talves fue por eso que no lo encontraba.

        bueno he probado esos mapas gigantes, y a pesar de tener una ptD de 2gb y buena tarjeta de video a la mitad de la partida tenia que esperarme un minuto paraque termine el turno.
        no me imagino como sea a finales de la partida.

        Comment

        Working...
        X