Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firaxis needs you!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Firaxis needs you!!

Aparente Firaxis ha abierto plazas para Betatesters, si hacen click en este link veran el anuncio hecho aqui en Apolyton, asi como el ink para llenar el formulario de postulacion a beta tester... la pregunta de oro es.. para que juego??? .. Civ5? Colonization 2? u algo otro?

Inscribance si desean (la inscripcion es en anglo, aviso ) y si no corran las apuestas sobre cual sera este nvo juego (o expansion) que aparentemente tienen entre manos
    26
    Civilization V :eek:
    19.23%
    5
    Colonization II :eek: :eek:
    34.62%
    9
    Expansion para alguno de sus titulos (especificar) :confused:
    15.38%
    4
    Un nuevo titulo :expect:
    15.38%
    4
    Civilizacion Bananera XII :ana:
    15.38%
    4
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Creo recordar de una entrevista que le hicieron (abrieron un thread para comentarla) que dijo que antes de Civ5 sacarian otro juego.
    Matricula PG: 0089

Comment

Voto por Colonization II.

Puede que sea un deseo más que una realidad.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pues entre las opciones que han colocado para votar se les olvido poner Civ Revolutions

Como Firaxis tiene la costumbre de sacar los juegos antes de tenerlos listos es claro que los betatesters es para el Revolutions
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo creo que el Colonization II o el Alpha Centauri II. El hecho de que no incluyan el AC en la lista de juegos del formulario me induce a sospechar que ocultan algo... . Además, con el motor de Civ4 crear el AC2 o el Colonization II no sería complicado, sería casi como hacer un mod con esteroides (después de todo, el motor del primer AC era básicamente el del Civ2).

Ayer rellené el formulario; no tengo muchas esperanzas, pero bueno..
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mmmmm, un Alpha Centauri II también sería la caña.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Sid dijo que lo siguiente sería un multijugador masivo con similitudes a civ.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                Sid dijo que lo siguiente sería un multijugador masivo con similitudes a civ.
                No. Sid lo que dijo fue que le gustaban los juegos MMO; el resto nos lo hemos imaginado.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El col 2 o SMAC 2 serían la gloria.

Es más, yo todavía juego al col cada tanto.
                  Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by jasev

No. Sid lo que dijo fue que le gustaban los juegos MMO; el resto nos lo hemos imaginado.
                    El rumor es la antesala de la noticia...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Estais todos equivocados, va a sacar un nuevo capítulo de los Sims: "Sims civilizados"
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by jasev
                        Ayer rellené el formulario; no tengo muchas esperanzas, pero bueno..
                        Pues si entras ya sabes a nosotros

Y yo digo que...no me decido
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Estais todos equivocados, va a sacar un nuevo capítulo de los Sims: "Sims civilizados"

No, mas Sims no, no es posible, no por favor, no cabe uno mas en ninguna estantería, no hay cabeza que aguante otro Sims, no hay posibilidad... ¿o tal vez si?...arggg
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

A veces, lo más sencillo es lo que más se ajusta a la realidad. Por eso creo que se buscan betatesters para
                            Civilizacion Bananera XII

Comment

Working...
                            X