Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el icono de las caras infelices

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el icono de las caras infelices

    Me he dado cuenta ahora que en epocas futuras al estar en guerra, obviamente hay caras felices por el hastio belico.

    El problema surge cuando subo el % de cultura para aumentar la felicidad, y cuando miro las ciudades estan siguen con el icono de Infelicidad, osea la Cara Roja, pero si abres la ciudad, ves que esta tiene mas Felicidad que Infelicidad, y al salir de la ciudad, esta se pone bien.

    Resumiendo: el problema es que no se quitan las Caras Rojas que salen en el mapa general hasta que no entro 1 por 1 a cada ciudad ciudad. Y es un verdadero coñazo, pq en la vision general no se cuales estan verdaderemente infelices, gracias dios que con el F1 si salen bien, y de momento puedo jugar gracias a esta maravillosa tecla.

    Esto me pasa creo desde que usamos estos nuevos mods. En XII progressive me paso. Y juraria que en el X no me paso.


    Bueno si no me explicado bien decidmelo y pongo unas fotos.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

  • #2
    Pués si, parece que el juego no actualiza bién cuando se sube el porcentaje de cultura, pero no es un problema del mod, es un bug de Firaxis.

    De todas formas no tienes porque entrar en la ciudad, creo que simplemente pinchando en su barra se actualizan las caritas, y además, como bién dices, siempre puedes echar un vistazo más rápido en la pantalla del consejero del interior, que si que va bién.

    Comment


    • #3
      Hala, si resulta que kelben es humano y también tiene caras infelices! Todavía tenemos una oportunidad chicos!

      Yo no me había fijado en ese detalle, pero me apetecía trolear un poco Para disimular diré que ya me fijaré en la siguiente partida que juegue, a ver si mis ciudades infelices solo quieren un poco de entrar y salir para estar felices

      Comment


      • #4
        Originally posted by 3ghanaka
        a ver si mis ciudades infelices solo quieren un poco de entrar y salir para estar felices
        jajaja, muy buena esa, pero no creo que se refieran a lo que piensas, de todas maneras prueba y quizás aumente tu propia felicidad!!!

        Comment


        • #5
          Pues seria que no me habia dado cuenta hasta ahora, gracias por decirmelo monozulu.

          Otra pregunta, ¿no sabreis como quitar el dichoso sonido de la trompeta, de cuando ganas un combate?, es que te perfora los timpanos como tengas el volumen ligeramente alto.


          3ghanaka , a tus ciudades, o a tu ..... Pq de tanto entrar y salir, no te vas a dar cuenta y te van a saquear las almejas, y luego buscate otro barco faenero.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • #6
            Originally posted by kelben
            Otra pregunta, ¿no sabreis como quitar el dichoso sonido de la trompeta, de cuando ganas un combate?, es que te perfora los timpanos como tengas el volumen ligeramente alto.
            O dejas de ganar combates o puedes bajar el volumen de los efectos de sonido en Opciones > Sonido

            Comment


            • #7
              Como ya han dicho por alla arriba, lo de las caras infelices es un bug del juego, esta presente desde el civ4 base segun recuerdo.

              Para eliminar la cara infeliz en el mismo turno en que aumentas la cultura, pues debes pasar por todas las ciudades.

              Sin embargo, al pasar el turno las ciudades se actualizan solas y la produccion, el dinero, la comida etc se claculan de acuerdo al cambio que hayas realizado con la cultura.

              Algo parecido tambien ocurre cuando tienes hastio belico y terminas una guerra (ya sea que hayas firmado la paz o porque hayas destruido al enemigo).
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Tienes razón Gigante verde, esta un poco loco con lo de acabar guerra.

                Os voy a contar un caso.

                Estoy con Gandhi, año 1886 dc, le declaro la guerra a Saladino, este tiene un acuerdo de proteccion con Roosvelt, asi que entro con los 2 en guerra.

                Unos turnos despues, Saladino esta contra las cuerdas y se hace vasallo de Roosvelt, aun asi la guerra continua.

                Mas adelante tomo la ultima ciudad de Saladino, a Roosvelt no le he tocado ninguna ciudad, solo he tenido guerras en territorio de Saladino.

                Al destruir a Saladino, de repente todas mis ciudades se les va el hastio bélico. Y aun sigo en guerra con Roosvelt, no la he parado ni un momento. Pero con la moral de mis ciudades otra vez por la nubes, pues decido destruirlo. Si se hubiera mantenido el hastio belico, hubiera intentado la paz lo antes posible, pq me estaba comiendo la infelicidad.

                En cambio mas adelante tuve una guerra con Francia, 1 contra 1 tipica y cuando lo destrui nada que no se iba el hastio bélico, hasta que no pase el turno no se quito.


                Y tb cuando terminas las guerras y los haces capitular, entonces si se va el hastio belico.


                Hastio bélico, estas muy loco.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment

                Working...
                X