Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilloso FreeCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maravilloso FreeCiv

    Hola!!!

    He probado la versión de freeciv que viene en Linux Suse y puedo decir que es cojo****. También he urgado en linux, y aunque no termina de gustarme, no es tan malo como parecía al principio (me recuerda a mac en algunas cosillas...por que sera?? ).

    Quisiera comprobar un par de cosillas:

    ¿Hay límite en cuanto al número de Maravillas puede hacer una Civilización (¡quiero el taller de Leonardo! )?

    ¿Hay alguna forma de que los combates no vayan "tan volados"?

    ¿Como se hace para meter varios jugadores humanos en un mismo pc?

    ¿Se puede meter jugadores humanos una vez iniciada la partida? ¿Como?

    ¿Hay editor de mapas antes o durante la partida?

    Las preguntas y respuestas también son extensibles a la versión de Windows (expecifiquen porfavor)


    Muchas gracias.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Yo he cacharreado un poco con él y puedo decir que más humanos si se pueden conectar a una partida. La cuestión es arrancar el servidor de partidas separado y luego los clientes de jugador se conectan al server para jugar.

    Creo que no hay limite de maravillas. Igual que en el Civ2

    Lo de meter jugadores humanos una vez iniciada la partida ya no se decirlo. Es cuestión de probar. Si esta tarde no me lío mucho con los pbem y el democraty en windows te lo miro desde linux.

    PD - Linux no es malo. Windows caca.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      En serio te gusta? Yo lo veo un poco más flojo que el civ1, ni comparación con el civ2, me lo instalé en el curro y me lo quité enseguida.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        ¿Qué versión has probado koningtiger?

        Creo que es bastante similar al CIV2, el problema es que los gráficos tienen aún que pulirse bastante y no me acaba de convencer el interface.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Hay un paquete de gráficos que compilo CapTVK creo, que tiene gráficos muy muy copados.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Alguien puede apuntar la pagina para poder probar el freeciv.

            Comment


            • #7
              FreeCiv.org
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                Para jugadores humanos sólo hay que especifricarlo al principio de la partida. A medias de ésta, no recuerdo si había que dejar "slots" libres, o automaticamente reemplazaba a uno de la IA.

                Si no recuerdo mal, hay editor de mapas, pero no a media partida. Es decir, editor de mapas hay, no de partidas.

                Obviamente hablo de mi última aproximación al tema, hace tiempo que no lo toco.

                De todas formas, juraría que he intentado pasaros al lado oscuro en más de una ocasión :P
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by X_MiTH_X
                  ¿Qué versión has probado koningtiger?

                  Creo que es bastante similar al CIV2, el problema es que los gráficos tienen aún que pulirse bastante y no me acaba de convencer el interface.
                  Pues no sé que versión era, supongo que la última , hace unos meses. Coincido contigo, el interface fue lo que no me gustó, lo de los gráficos casi me da igual, me gustan los wargames clásicos.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by N35t0r
                    Hay un paquete de gráficos que compilo CapTVK creo, que tiene gráficos muy muy copados.
                    Me acordé cómo se llama:

                    El tileset es el Amplio
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Lord_Zealon
                      Para jugadores humanos sólo hay que especifricarlo al principio de la partida. A medias de ésta, no recuerdo si había que dejar "slots" libres, o automaticamente reemplazaba a uno de la IA.

                      Si no recuerdo mal, hay editor de mapas, pero no a media partida. Es decir, editor de mapas hay, no de partidas.

                      Obviamente hablo de mi última aproximación al tema, hace tiempo que no lo toco.

                      De todas formas, juraría que he intentado pasaros al lado oscuro en más de una ocasión :P
                      Sigo sin saber ni poder poner jugadores humanos, ni al principio ni a medias (con unos pantallazos a lo mejor ) ¿Y el editor de mapas donde se encuentra?. La version es la 2.1.0 Beta, la que vine con suse.

                      ¿El lado oscuro?
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kamarada Komisario


                        Sigo sin saber ni poder poner jugadores humanos, ni al principio ni a medias (con unos pantallazos a lo mejor ) ¿Y el editor de mapas donde se encuentra?. La version es la 2.1.0 Beta, la que vine con suse.

                        ¿El lado oscuro?
                        En la época cuando mis queridos amigos de Take2 me iban a enviar el Civ4+Expansion firmados por Sid a casa (que aún sigo esperando que me llegue, un año y pico largos después :P ). Ya que Civ4 no me iba en el portátil, intenté picaros al FreeCiv

                        Respecto a los pantallazos, si tengo tiempo lo instalo e intento recordar donde estaba todo eso y os lo enseño, pero no prometo nada que ando liadisimo :S
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                        Comment


                        • #13
                          Ok yo espero (ansisoso ) noticias viestras.
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kamarada Komisario
                            Ok yo espero (ansisoso ) noticias viestras.
                            Para hacerte un pantallazo, he preferido hacerte un screencast.

                            新葡的京集团3512vip,为您提供足球竞猜、综合体育、直播、彩票、电竞等线上娱乐游戏,非凡体验,值得拥有,快乐就是如此简单


                            Ojéalo y me cuentas
                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Lord_Zealon


                              En la época cuando mis queridos amigos de Take2 me iban a enviar el Civ4+Expansion firmados por Sid a casa (que aún sigo esperando que me llegue, un año y pico largos después :P ). Ya que Civ4 no me iba en el portátil, intenté picaros al FreeCiv

                              Y en el tiempo que ha pasado entre post tuyo y el mio, no te ha llegado el Civ4 firmado?





                              GV, te estas pasando de malvado!
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X