Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitutos para 2 pbems y 2 pitbosses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No había visto ese último mensaje de Carorn, así que lamento la tardanza de mi respuesta.

La verdad es que no estoy seguro de poder sustituirte por tanto tiempo Carorn, además de que tengo cierto problema con la tarjeta gráfica de mi pc, y presiento que en algún momento u otro terminará de morir, así que a quien le tocará buscar sustituto más adelante puede ser a mí.

Si no consigues a nadie, puedo hacerme cargo mientras tanto, pero le daré la menor prioridad posible a esa partida y en caso de que me pete la gráfica ahí si que no puedo hacer nada.

Comment

Originally posted by quiquejavi
      A ver, ya que este hilo va de sustituciones pongo mi demanda:

SE PRECISA SUSTITUTO DEL 1 AL 15 DE JULIO PARA LOS PITBOSS SIGUIENTES, OIGA:
      - La espadita
      - La Odisea espacial
      - La isla misteriosa

Interesados dirigirme un PM. Gracias.
      Maldita sea, quique, haciendo publicidad para sustitución en MI hilo de sustitución! Jasev borra ese mensaje por favor!

Squalido: no pasa nada, yo te ficho antes de que lo haga el ****s
      Si te peta la gráfica busca a otro y yasta, sino pues se para y yasta

Giraflorens: pues en los 10 últimos días de Agosto buscas otro sustituto, sino pues en la IA y yasta.

Al_402: muy bien!!! (Espero que disfrutes de tu verano jugando todo el día al Civ jajaj )

Comment

Originally posted by Carorn

Maldita sea, quique, haciendo publicidad para sustitución en MI hilo de sustitución! Jasev borra ese mensaje por favor!

Squalido: no pasa nada, yo te ficho antes de que lo haga el ****s
        Si te peta la gráfica busca a otro y yasta, sino pues se para y yasta

Giraflorens: pues en los 10 últimos días de Agosto buscas otro sustituto, sino pues en la IA y yasta.

Al_402: muy bien!!! (Espero que disfrutes de tu verano jugando todo el día al Civ jajaj )
        En realidad el verano me lo pasare trabajando y estudiando, asi que un poco de civ me entretendrá.

PD: En tanto tiempo me tendras que explicar la estrategia que llevas (que maravillas tiene prioridad y cuales tecnologias) o si directamente hago lo que me de la gana xD
        Matricula PG: 0089

Comment

Squa, al y Flor, os envío las estrategias por PM. Si necesitáis responderme hacedlo por email: pabloalarife @ hotmail . com

Gracias.

EDIT: Se me olvidó comentaros en los PM que las contraseñas de los PBEM's y de la Isla Misteriosa son las mismas. No me he dignado a cambiarlas por (pereza) que sabía que dentro de poco volvería a irme durante un largo período, así que...
          Last edited by Carorn; June 23, 2008, 16:23.

Comment

Pos, hala, ahora que Carorn ya tiene sustitutos.... ¿Qué hay de lo mío?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
            X