Originally posted by Kramsib
Ok, les agradezco mucho sus comentarios y sus recomendaciones.
Según lo que interpreto de sus postes,
- Firefox 3.0 será un sistema muy competitivo y podría ser la mejor alternativa al internet explorer. La pregunta del millón es, si me paso a Firefox ¿cómo puedo desinstalar IE y que no consuma recursos en mi ordenador?.
Ok, les agradezco mucho sus comentarios y sus recomendaciones.
Según lo que interpreto de sus postes,
- Firefox 3.0 será un sistema muy competitivo y podría ser la mejor alternativa al internet explorer. La pregunta del millón es, si me paso a Firefox ¿cómo puedo desinstalar IE y que no consuma recursos en mi ordenador?.
Aunque tampoco es que consuma demasiados recursos.
Ah, por cierto, no es que Firefox 3 sea muy competitivo: es que Firefox 2 ya es muy superior al IExplorer.
- Thunderbird también parece una buena alternativa pero nadie ha comentado si puedo seguir gestionando mis cuentas de Hotmail con él.
No obstante se me está ocurriendo gestionar directamente mis cuentas desde la web de hotmail, prescindiendo de Outlook.
Si cambio a gmail, tengo que cambiar demasiadas cosas (darle la dirección a todos los contactos y a todos los sitios donde haya utilizado mi cuenta como método de contacto). Y aunque notaré cierta disminución de Spam (que ahora tampoco es que sea mucho), creo que me dará mucho más trabajo que beneficio.
Aquí de nuevo tengo el mismo problema, si al final cambio de gestor de cuentas de correo o OE se me queda obsoleto ¿cómo desinstalo OE y que deje de consumir recursos?.
Aquí de nuevo tengo el mismo problema, si al final cambio de gestor de cuentas de correo o OE se me queda obsoleto ¿cómo desinstalo OE y que deje de consumir recursos?.
- En cuanto a WMP, el resultado es unánime VLC. La idea de no tener que tener Quicktime o Real Player me gusta mucho. Ahora unas dudas, ¿Div X lo tendré que seguir teniendo instalado? ¿VLC permite gestionar mi biblioteca multimedia por título, género, autor, etc. ?.
Pero para bibliotecas multimedia vas a tener que seguir con el (horrible) real player o pasarte al BSPlayer. VLC es un reproductor, así de simple y así de llano.
- Office, creo que me quedaré con mi Office 2000 hasta que reviente de viejo y no se pueda hacer nada con él.
En realidad el Office 2000 (o el XP, que son prácticamente iguales) es un buen paquete. El único problema vendrá cuando te empiecen a llegar archivos con el nuevo formato de Office 2007, que no podrás abrir.
Comment