Announcement

Collapse
No announcement yet.

'Flippeo' de toda una civilización

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Kramsib
    Ok, les agradezco mucho sus comentarios y sus recomendaciones.

    Según lo que interpreto de sus postes,

    - Firefox 3.0 será un sistema muy competitivo y podría ser la mejor alternativa al internet explorer. La pregunta del millón es, si me paso a Firefox ¿cómo puedo desinstalar IE y que no consuma recursos en mi ordenador?.
    No puedes. Así de simple y así de claro: MS ha metido el IExplorer en el núcleo del sistema (les clavaron una fuerte multa por prácticas monopolísticas por ello).

    Aunque tampoco es que consuma demasiados recursos.

    Ah, por cierto, no es que Firefox 3 sea muy competitivo: es que Firefox 2 ya es muy superior al IExplorer.

    - Thunderbird también parece una buena alternativa pero nadie ha comentado si puedo seguir gestionando mis cuentas de Hotmail con él.
    Está en el primer mensaje, tiene una extensión que en teoría lo permite

    No obstante se me está ocurriendo gestionar directamente mis cuentas desde la web de hotmail, prescindiendo de Outlook.
    Es lo que yo hago con mi cuenta de Yahoo!. El resto de las cuentas las lleva Thunderbird, pero la de yahoo! entro por web.

    Si cambio a gmail, tengo que cambiar demasiadas cosas (darle la dirección a todos los contactos y a todos los sitios donde haya utilizado mi cuenta como método de contacto). Y aunque notaré cierta disminución de Spam (que ahora tampoco es que sea mucho), creo que me dará mucho más trabajo que beneficio.

    Aquí de nuevo tengo el mismo problema, si al final cambio de gestor de cuentas de correo o OE se me queda obsoleto ¿cómo desinstalo OE y que deje de consumir recursos?.
    Google es tu amigo: "desinstalar Outlook Express"



    - En cuanto a WMP, el resultado es unánime VLC. La idea de no tener que tener Quicktime o Real Player me gusta mucho. Ahora unas dudas, ¿Div X lo tendré que seguir teniendo instalado? ¿VLC permite gestionar mi biblioteca multimedia por título, género, autor, etc. ?.
    No necesitas el DivX porque VLC trae su propio decodificador de vídeo.

    Pero para bibliotecas multimedia vas a tener que seguir con el (horrible) real player o pasarte al BSPlayer. VLC es un reproductor, así de simple y así de llano.

    - Office, creo que me quedaré con mi Office 2000 hasta que reviente de viejo y no se pueda hacer nada con él.
    Tú te lo pierdes

    En realidad el Office 2000 (o el XP, que son prácticamente iguales) es un buen paquete. El único problema vendrá cuando te empiecen a llegar archivos con el nuevo formato de Office 2007, que no podrás abrir.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Acabo de instalar Firefox 2, y no termino de acostumbrarme... pero le daré una oportunidad.
      Hay alguna manera de inhabilitar la publicidad de las webs? En Maxthon era muy fácil, y aquí como todo va por extensiones...
      Gracias
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        Otra cosas... el CivStats no va en el FireFox, verdad?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #19
          Hay una extension que se llama AdBlock plus que sirve para eso.. imagino que habrá mas claro..

          Comment


          • #20
            Pero os funciona bien CivStats? Podeis hacer login y ver vuestros juegos?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #21
              Con el firefox ? si claro..

              Comment


              • #22
                Yo manejo civstats sin problema en firefox tanto en windows como en linux.

                Añado: Firefox es un navegador sencillo y ligero, aunque puede consumir mucha memoria si abres muchas pestañas a la vez. La cuestión es ir complementando lo que necesites con extensiones, puede parecer engorroso pero yo lo veo una buena idea. ¿Para que quiero cosas que no uso? Mejor instalar las extensiones de las cosas que necesite.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kramsib

                  - Firefox 3.0 será un sistema muy competitivo y podría ser la mejor alternativa al internet explorer. La pregunta del millón es, si me paso a Firefox ¿cómo puedo desinstalar IE y que no consuma recursos en mi ordenador?.
                  Como bien ha dicho Jasev no se puede. Lo unico que se que se puede hacer en configurarlo como programa predeterminado (inicio-configuar acceso a programas predeterminados y entras en personalizado) y en el apartado de explorador de web predeterminado le das firefox y desmarcas la casilla "Habilitar acceso a este programa" al lado del IE. Así al menos cada vez que le des a un link, se te abrirá el firefox y no el IE, exceptuando en el Windows live messenger cuando vas a darle a leer mensajes que siempre se inicia el IE, no se porque .
                  Matricula PG: 0089

                  Comment

                  Working...
                  X