Bien, hasta ahora, todos sabíamos, quien más quien menos, que los productos de Microsoft no eran todo lo buenos que uno pudiera esperar:
Windows es un mal necesario, su versión Vista es una indecencia en consumo de recursos y en molestias para el usuario, lo que hace que XP siga siendo una opción alternativa al propio Vista y que muchos usuarios decidan instalar XP paralelamente al Vista que les viene "de serie" (yo en el mío exigí que sólo instalaran XP).
Internet Explorer es un coladero que hace aguas de seguridad por todas partes.
Windows Media Player, una patata que como viene con Windows por defecto pues se tiene y se soporta más o menos.
Office, tengo la versión 2000 de estudiante que me salió barata, pero cuando fuí a actualizarme a la versión 2007, ví los precios y casi me da un patatús. Total que sigo con la versión 2000, que no da ningún problema y para el uso que le doy pues que no compensa la actualización.
..............................
Resulta que el otro día recibo un correo de Microsoft diciendo que a partir del 30 de Junio el Outlook Express, ese otro programa que viene "de serie" con Windows, va a dejar de funcionar y que tengo que instalarme el Windows Live Mail.
En concreto me dicen esto:
.
Según Microsoft, el protocolo DAV será sustituido por otro denominado DeltaSynch que no es compatible con Outlook.
Así que ya puestos a hacer cambios, estuve pensando en darle un cambio radical a todos estos programas así que quisiera saber su opinión y sugerencias sobre qué alternativas pueden ser las mejores a estos programas de Microsoft.
1º. Internet Explorer, ¿Firefox?.
2º. Outlook Express, ¿Thunderbird?.
(uso cuentas de hotmail, ¿es Thunderbird compatible?).
3º. Microsoft Office, ¿Open Office?.
¿Alguna alternativa solvente para sustituir Windows Media Player y Messenger?
Muchas gracias.
Windows es un mal necesario, su versión Vista es una indecencia en consumo de recursos y en molestias para el usuario, lo que hace que XP siga siendo una opción alternativa al propio Vista y que muchos usuarios decidan instalar XP paralelamente al Vista que les viene "de serie" (yo en el mío exigí que sólo instalaran XP).
Internet Explorer es un coladero que hace aguas de seguridad por todas partes.
Windows Media Player, una patata que como viene con Windows por defecto pues se tiene y se soporta más o menos.
Office, tengo la versión 2000 de estudiante que me salió barata, pero cuando fuí a actualizarme a la versión 2007, ví los precios y casi me da un patatús. Total que sigo con la versión 2000, que no da ningún problema y para el uso que le doy pues que no compensa la actualización.
..............................
Resulta que el otro día recibo un correo de Microsoft diciendo que a partir del 30 de Junio el Outlook Express, ese otro programa que viene "de serie" con Windows, va a dejar de funcionar y que tengo que instalarme el Windows Live Mail.
En concreto me dicen esto:
... a partir del 30 de junio de 2008, Microsoft procederá a deshabilitar el protocolo DAV, por lo que ya no podrá obtener acceso a su bandeja de entrada de Hotmail mediante Outlook Express. Como alternativa, se le recomienda descargar Windows Live Mail, un cliente de correo electrónico de escritorio gratuito que ofrece la familiaridad de Outlook Express y mucho más.
Según Microsoft, el protocolo DAV será sustituido por otro denominado DeltaSynch que no es compatible con Outlook.
Así que ya puestos a hacer cambios, estuve pensando en darle un cambio radical a todos estos programas así que quisiera saber su opinión y sugerencias sobre qué alternativas pueden ser las mejores a estos programas de Microsoft.
1º. Internet Explorer, ¿Firefox?.
2º. Outlook Express, ¿Thunderbird?.
(uso cuentas de hotmail, ¿es Thunderbird compatible?).
3º. Microsoft Office, ¿Open Office?.
¿Alguna alternativa solvente para sustituir Windows Media Player y Messenger?
Muchas gracias.
Comment