The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues no tengo ni idea, pero por si no se te ha ocurrido, mira esta lista de deidades de wikipedia, hay montones de nombres, eso si no se cuales seran del comercio.
Si Magno fuera del sur de Iberia le recomendaría algo como www.tartessos.com o www.tartessos.org, y si no fuera también se lo recomendaría
Una civilización comercial de mi tierra de cuando Franco hizo la mili que comerciaban con la gran cantidad de plata que había por la zona para la acuñación de monedas fenicias
Originally posted by psyyco
Yo lo pondría aurum ( au = oro ), pero no sé si estará o no pillado
De hecho Au es el símbolo químico del oro porque viene, precisamente, de "aurum"
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yacatecuhtli: lo habia pensado.. pero es imposible de recordar
HERMENAIA: suena muy feo...
Don Pinpón: si claro...
Lucrii : lo pense y lo pense.. pero quedo en el top 3
El rincón del Fenicio: si , claro... nombre corto para un dominio...
Exportalia: no solo es de expo, tambien de impo.. pero no fue malo
Hermes : me gustaba, pero los dominios globales y locales ya estaban registrados...
Toth: sonaba lindo...
mammon: dime que era broma!
guildorama: suena muy feo...!
Aequitas o Aecetia: me gustaron.. pero dificiles de recordar
finalmente me decante por el mas me gustaba de entrada. Mercurio! que por mas que el .com estaba regsitrado, el subdominio local no lo estaba (este dato no se los pase...) y me precio una buena oportuidad de meter el registro que que la marca pesa...
pues entonces
sera
gracias a todos por las ideas
alguien sabe como es que se ponen etiquetas para que lso buscadores a vayan registrando las palabras que me interesan como claves?
Comment