Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones comerciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

guildorama(punto)com

De las guildas de comerciantes del norte de Europa.

Aequitas o Aecetia, Diosa romana del comercio justo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Lo del comercio justo de los romanos ¿¿era antes o después de conquistar al comerciante??
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues no tengo ni idea, pero por si no se te ha ocurrido, mira esta lista de deidades de wikipedia, hay montones de nombres, eso si no se cuales seran del comercio.

Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Eso suena a concurso de Telecinco

Si Magno fuera del sur de Iberia le recomendaría algo como www.tartessos.com o www.tartessos.org, y si no fuera también se lo recomendaría
          Una civilización comercial de mi tierra de cuando Franco hizo la mili que comerciaban con la gran cantidad de plata que había por la zona para la acuñación de monedas fenicias

Comment

Yo lo pondría aurum ( au = oro ), pero no sé si estará o no pillado
            Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco
              Yo lo pondría aurum ( au = oro ), pero no sé si estará o no pillado
              De hecho Au es el símbolo químico del oro porque viene, precisamente, de "aurum"
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

De hecho Au es el símbolo químico del oro porque viene, precisamente, de "aurum"
                ya... pero no se si todos son duchos en el lenguaje de Salustio
                Law protects you, protect the law.

Comment

Yacatecuhtli: lo habia pensado.. pero es imposible de recordar
                  HERMENAIA: suena muy feo...
                  Don Pinpón: si claro...
                  Lucrii : lo pense y lo pense.. pero quedo en el top 3
                  El rincón del Fenicio: si , claro... nombre corto para un dominio...
                  Exportalia: no solo es de expo, tambien de impo.. pero no fue malo
                  Hermes : me gustaba, pero los dominios globales y locales ya estaban registrados...
                  Toth: sonaba lindo...
                  mammon: dime que era broma!
                  guildorama: suena muy feo...!
                  Aequitas o Aecetia: me gustaron.. pero dificiles de recordar

finalmente me decante por el mas me gustaba de entrada. Mercurio! que por mas que el .com estaba regsitrado, el subdominio local no lo estaba (este dato no se los pase...) y me precio una buena oportuidad de meter el registro que que la marca pesa...

pues entonces

sera
                  gracias a todos por las ideas

alguien sabe como es que se ponen etiquetas para que lso buscadores a vayan registrando las palabras que me interesan como claves?
                  Last edited by Magno; November 27, 2008, 16:10.

Comment

Working...
                  X