Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chat sobre civilization.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chat sobre civilization.

    Hola amigos.

    Esta mañana tengo un buen rato libre y he pensado en que estaria bien hablar con gente de este foro por chat.

    Como he visto que no hay ningun chat sobre el CIV, habia pensado que podriamos usar IRC para vernos por alli.

    Supongo que algunos conocereis IRC, es un programa de chat muy antiguo que consume muy pocos recursos, pero que esta muy bien.

    No obstante, para no tener que bajaros ni instalaros nada en el PC, os recomiendo que entreis via Webchat.

    Solo teneis que entrar aqui. http://www.irc-hispano.es/webchat.html

    Una vez dentro poneis el nick y canal, y se abrira una ventana de chat, y ya esta. Yo estoy en el canal #civilization .

    Una foto de ejemplo.

    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

  • #2
    Veo que he tenido menos exito que en un bocadillo de pipas.

    Bueno voy a pasarme durante unos dias por el canal, aver si alguien se anima y hablamos un rato. Enga tios, que cuesta poco.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • #3


      Ese avatar que te has puesto eres tu jugando a los PG, ¿verdad?

      Para hablar de civ prefiero mejo el foro

      Comment


      • #4
        El avatar es la raza que me solia coger al Galactic Civilizations 2. Yor Collective creo que se llamaba.

        Yo tb prefiero este foro en concreto para hablar del CIV, ya que hay buena gente, es muy movido y se organizan muchas partidas.

        Pero no se, por conocer a alguno de vosotros algo mas, aunque sea solo 1 vez. Me gustaria por ejemplo hablar contigo un rato mas directamente, que en foro o PMs.
        Last edited by kelben; April 24, 2008, 12:32.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • #5
          Aca se acostumbra mas a usar el messenger para chateo

          Hay por alli algunos que usan un sistema de voz para hablar mientras juegan una partida de civ multiplayer, no recuerdo el nombre del software ahora.

          Pero tipicamente la comunicacion es por el messenger
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Messenger ****

            Dónde esté el IRC de toda la vida con sus clientes arcaicos de consola :P

            Edito: Anda, no me había fijado que esto tiene censurador de tacos en el idioma de Sakespeare
            Last edited by X_MiTH_X; April 25, 2008, 06:48.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Y que no chupa recursos apenas. Y las descargas tienen opcion de resumirlas.

              Lastima que este tan decaido, yo entre hace mucho a jugar partidas de rol por IRC, yo en vez de WEBCHAT uso un script que se llama Stormbringer, y lleva un simulador para tirar dados y tal, para las partidas de rol, aunque ya ni me acuerdo como se usaba, pq hace siglos que no juego rol por IRC.

              No obstante IRC me ha proporcionado bastante conocimientos en canales como los de fotografia , literatura, coches, informatica y demas.

              Yo uso el MSN, pero me da algo de asco, ademas llega un momento que tienes cientos de contactos, y solo al conectarte te hablan moton de personas a la vez, y se arman unos follones.

              En el IRC pues como es por canales, vas al canal de la materia que te interesa y punto, o quedas con amigos en un canal.

              LARGA VIDA AL IRC, aunque ahora este de capa caida!!!
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • #8
                Wepa Kelben ya encontré lo del IRC! thnks siento no contestarte antes... cuándo quieras me mandas un email y hablamos...

                Comment


                • #9
                  Stormbringer... Buen juego de Rol
                  Estaba basado en RolMaster, la biblia de todo buen DJ...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Ese canal (#civilization) lo usabamos hace un par de años para quedar para jugar online al Civ3 y comentar las partidas. Mariolo, Tichondrius, Ender, y alguno más. XD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gigante Verde
                      Aca se acostumbra mas a usar el messenger para chateo

                      Hay por alli algunos que usan un sistema de voz para hablar mientras juegan una partida de civ multiplayer, no recuerdo el nombre del software ahora.

                      Pero tipicamente la comunicacion es por el messenger
                      Quiza sea el Skype, es el que uso mientras juego(-ba) Warcraft3, WoW, entre otros.

                      Sin embargo este consume mucho ams recursos (por ser de la mayor calidad) que sus parientes lejanos mas difundidos, el Ventrilo y el TeamSpeak.
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gigante Verde

                        Hay por alli algunos que usan un sistema de voz para hablar mientras juegan una partida de civ multiplayer, no recuerdo el nombre del software ahora.
                        Que yo sepa, el más usado es TeamSpeak
                        Last edited by astrologix; May 8, 2008, 03:51.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          buenas el mencey,

                          yo hace tiempo ke no me paso por ahi pero antes si que jugabamos bastantes partidas, alli coincidi con el mencey, tichondrius y demas

                          ahora que ando con algo mas de tiempo me volvere a pasar


                          me gusta mucho el irc, no hay nada mejor cuando necesitas ayuda en algo como esto, el msn no me gusta un pelo

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by The Slayer
                            Sin embargo este consume mucho ams recursos (por ser de la mayor calidad) que sus parientes lejanos mas difundidos, el Ventrilo y el TeamSpeak.
                            Pues justamente a esos me referia

                            Y como dice Astro, me parece que el mas usado es el TeamSpeak
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment

                            Working...
                            X