Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para aquellos que hostean un pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para aquellos que hostean un pitboss

    Hola!

    Antes de irme me gustaría preguntarles algo.
    Estoy hosteando un pitboss, y tengo que tener el juego en inglés. Como los inicios de una partida me los sé de memoria, pues no tengo problema alguno. Pero cuando paso al Renacimiento no me entero ni papa de lo que hacen las techs, así que me gustaría poner el juego en español aunque fuera una hora pero el server se bloquea.

    Y bien, mi pregunta es: ¿hay alguna manera de jugar en español DENTRO del juego sin que se caiga el server?

    Gracias.

  • #2
    Yo tambien agrego otra duda

    Si se tiene la instalacion dual, al arrancar el juego en una instalacion (en español), afectara al pitboss que esta funcionando con la otra instalacion (obviamente en ingles)?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta para aquellos que hostean un pitboss

      Originally posted by Carorn
      Hola!

      Antes de irme me gustaría preguntarles algo.
      Estoy hosteando un pitboss, y tengo que tener el juego en inglés. Como los inicios de una partida me los sé de memoria, pues no tengo problema alguno. Pero cuando paso al Renacimiento no me entero ni papa de lo que hacen las techs, así que me gustaría poner el juego en español aunque fuera una hora pero el server se bloquea.

      Y bien, mi pregunta es: ¿hay alguna manera de jugar en español DENTRO del juego sin que se caiga el server?

      Gracias.
      aprende! aprende ingles! que nunca esta de mas aprender!!

      yo siempre uso mis juegos en ingles, me ayudan a practicar y dos por tres aprendo algua palabrita nueva...

      Comment


      • #4
        Y has probado a aprender castellano, Magno...?

        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          ouch!




          Comment


          • #6
            Carorn, lo que tienes que hacer es poner el pitboss en una arborescencia dedicada, para liberar tu juego de base, que entonces podrás poner en el idioma que quieras.

            Te lo explico este finde, cuando vuelvas
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Puedes jugar con el juego en español y tener el pitboss corriendo.

              Lo que pasa es que al cargar un save o lanzar de nuevo la pantalla del pitboss tienes que hacerlo con el juego en inglés.
              Yo lo tenía en inglés yá que estaba todo el día cargando partidas porque se iba la luz

              O haces lo que te ha dicho Astro, no sé qué de fluorescencia

              Comment


              • #8
                Me huele a que hay que hacer algo parecido a la instalación Dual, eso de la fosforescencia digo.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #9
                  Originally posted by X_MiTH_X
                  Me huele a que hay que hacer algo parecido a la instalación Dual, eso de la fosforescencia digo.
                  Que es lo mismo que lanzar el pitboss a un nivel distinto en la estructura en forma de árbol que utilizan los directorios de windows

                  Comment


                  • #10
                    Es poner un acceso directo al ejecutable el pitboss en otro directorio en el tienes que poner la opcion /ALTROOT="nombre del directorio" y te crea la estructura tipica que sea crea en My Games y puedes poner un .ini con la opcion ingles y dejar el ini del juego base con español

                    Comment


                    • #11
                      Uy, me había olvidado por completo de este thread...

                      Manolo, ¿podrías explicarlo mejor que no te he entendido muy bien? :S

                      Comment


                      • #12
                        haces un directorio donde quieras ( en mi caso está en e:\pitbossbts)

                        en el haces un acceso directo al ejecutable del pitboss y lo pones asi:

                        luego ejecutas ese y veras como en ese directorio te salen monton de ficheros, uno de los cuales es el CivilizationIV.ini donde podras dejar el idioma en ingles y poner en español el CivilizationIV.ini del directorio de siempre.

                        Comment


                        • #13


                          Muchas gracias, ¡Manolo! Ya no tendré que tener el diccionario al lado para buscar palabras como granary o barracks... ¿Véis? Si es que me las sé de memoria ya

                          Comment


                          • #14
                            Re: Re: Pregunta para aquellos que hostean un pitboss

                            Originally posted by Magno_uy


                            aprende! aprende ingles! que nunca esta de mas aprender!!

                            yo siempre uso mis juegos en ingles, me ayudan a practicar y dos por tres aprendo algua palabrita nueva...
                            En tu país s ehabla sólo castellano.

                            En el mío, castellano, catalá, euskera y gallego y unas cuantas lenguas más casi olvidadas. Pero pej. yo vivo en un teritoio donde si no hablas catalán prácticamente sólo puedes trabajar con las manos.

                            Ahora los niños aprenden inglés catalán -valenciano, lo llaman aquí- y castellano e la escuela.

                            Por lo demás, saci 1 de cada 4 europeos trabajan alguna vez en su vida fuera de su país, dentro de Europa, un pequeño continente con más de 40 países y más de un centenar de lenguas oficiales y vivas.

                            Para volverse loco y palnearse no salir del pueblo en la vida...
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment

                            Working...
                            X