Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!

Saludos!
    Soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran en un problema ke tengo: el otro dia un kolega y yo kisimos jugar una partida online, es decir, 1vs1. pero cuando yo creaba la partida, él introducia mi IP y no conseguia conectarse con la partida ke kreé.

lo probamos al reves, él la kreaba y yo la buskaba y tampoko funcionó, estuvimos buskando soluciones y nada, y kisiera ke me ayudaran para ke me explikaran detalladamente los pasos ke hay ke seguir para jugar una partida, ya sea por IP o por email, me da igual, lo ke keremos es probar nuestras capacidades de crecimiento, economia y militarizacion en este juego jeje

sin mas un saludo!

Tambien aclarar, nos referimos al Civilization IV, el juego lo tenemos pirateado.

Pusimos el parche 1.61 y su correspondiente crack, despues el juego pedia actualizarlo al 1.74, lo actualizamos, y le volvimos a poner el crack anterior. De un jugador el juego va bien, pero a la hora de querer jugar multijugador por IP no nos detecta la partida al crearla.

¿En que fallamos? Version? Nos hemos saltado algun paso? hay que agregar algun archivo?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Comment

Primero:
      Se te ha escapado una 'c'...
      En 'soluciones', deberías haber escrito 'soluZiones'... Así hubieras conseguido que sea más COÑAZO leerte...

Puta Logse

-----
      Segundo:
      En vez de titular el hilo 'Ayuda!!', podría haberlo llamado 'Problema al conectar online' o 'Fallo al conectar a IP' o cualquier otro nombre más descriptivo. Hay mucha gente que ni se molestará en entrar a ver para qué necesitas ayuda. Y los que entren, si encima se encuentran con tus kks...

-----
      Tercero:
      Supongo que habréis comprobado que teníais los puertos abiertos, ¿no? Creo que era el 2056, pero no estoy seguro. A lo mejor alguien más puede ayudarte.

-----
      Cuarto:
      Bienvenidos
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vamos a ver... ¿El crack que usais es un NOCD? ¿o es un parcheador del ejecutable?

En principio lo primero que se me ocurre es lo de los puertos de Router, pero si estais usando cracks que modifican el ejecutable puede ser cualquier cosa...

Para crear una partida PbEM no hace falta más que crearla con los jugadores que van a participar y cuando juegue el primero de ellos el primer turno, enviar el archivo save al siguiente, y así sucesivamente.

Comment

pues es un parcheador del ejecutable.
          lo del puerto lo tuvimos en kuenta, pero no sabemos muy bien komo hacerlo, yo se abrir los del eMule y eso pero no se exactamente komo tengo ke abrir el del Civ4.

en referente a lo de la partida, ya lo intenté: jugué mi turno y lo salve, pero luego me decia ke se lo pasara al siguiente jugador, y el siguiente jugador era la makina, por ke lo ke keriamos era un partida en la ke él, kon menos experiencia en la saga Civ. y yo fueramos aliados kontra la makina, pero klaro kuando le daba a enviar partida se la enviaba a un jugador de la makina, a él no se lo enviaba y no se komo hacerlo.

gracias por hacer el esfuerzo en leer mi post... y sé escribir con C... gracias
          Last edited by keycool88; April 13, 2008, 13:23.

Comment

Los puertos del Civ se abren igual que los del eMule. Lo que hay que saber es qué puertos son exactamente los que hay que abrir. Como os dije, creo que es el 2056 UDP o TCP, no sé... Aunque debeían estar abiertos por defecto.

En el PbEM, al introducir los jugadores, hay que indicar los mails de cada uno. Pero el sistema de envío automático del Civ no funciona casi nunca, así que en las partidas que organizamos aquí nos enviamos los saves manualmente.
            Probad a enviaros el save de la partida, que debe estar en
            Code:
            C:\Documents and Settings\[I]nombre usuario[/I]\Mis documentos\My Games\Warlords\Saves\pbem\[I]nombre la partida creada[/I]\
            al siguiente jugador, con tu cuenta de mail habitual, y que intente abrirlo.

Comment

Working...
            X