The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)
Pués enhorabuena de nuevo a kelben, ante sus puntuaciones todos los demás parecemos unos paquetillos, bueno menos Hardin, que también es un fiera en el arte de la dominación
Originally posted by canbarry
Enhorabuena Kelben vaya partida, te debes de aburrir, porque sin en monarca ganas tan facilmente lo tienes chupao.
Creo que tengo todas las papeletas para la espada de madera ya que se a borrado mucha gente.
Mas que la dificultad, es el mapa lo que para mi gusto lo hace mas sencillo.
El X y XI progressive para mi gusto eran mas complicados.
En el X, Portugal tenia un gran continente, lo cual lo hacia un rival poderoso, de ahi que mucha gente perdiera por victoria espacial contra el. La clave para mi era eliminar o debilitar a portugal antes de que fuera tarde.
En el XI aun siendo principe, habia muchos rivales al lado al inicio, y un continente muy grande sin explorar. Para mi este es de los mapas mas dificiles, pq asegura un inicio apretado, y luego cuando descubres el otro continente te plantea dudas de si ir a colonizar el nuevo mundo, lo cual puede ser un error.
En este hemos empezado en un continente muy grande con solo 2 rivales y los demas continentes son de risa, con lo cual si dominabas tu continente, tienes la partida ganada. Y para dominar tu continente solo tienes que eliminar un oponente y debilitar al otro o debilitar a los 2.
Aparte que al haber 6 o 7 rivales en total , te suelen quitar menos maravillas. Yo en esta partida las he construido casi todas sin problemas.
Asi que mi voto es que pongamos un mapa por lo menos "Grande", no digo mas tamaño para que le valla bien a la gente en su PC, pero me gustaria mucho jugar en un mapa mayor y mas rivales, por lo menos 10 o 12.
Por ejemplo estuve jugando una partida contra la IA en un mapa de 24 civilizaciones, en monarca y me dieron pal pelo. .
Comment