Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pués enhorabuena de nuevo a kelben, ante sus puntuaciones todos los demás parecemos unos paquetillos, bueno menos Hardin, que también es un fiera en el arte de la dominación

    Comment


    • #32
      Enhorabuena a todos los conquistadores!

      Que puntuaciones!

      Comment


      • #33
        Enhorabuena Kelben vaya partida, te debes de aburrir, porque sin en monarca ganas tan facilmente lo tienes chupao.

        Creo que tengo todas las papeletas para la espada de madera ya que se a borrado mucha gente.

        Comment


        • #34
          Me he pasado del plazo y me he pasado 1 turno miserablemente

          bueno, a modo informativo posteo mi ronda, a ver si me da tiempo para la ultima

          * Matrícula del Jugador: 0012
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
          * Puntuación: 2550
          * Tipo de Victoria: n/a
          * Turno/Año de consecución: n/a

          Desglose:

          *Poblacion: 1152
          *Territorio: 292
          *Tecnologia: 994
          *Maravillas: 112
          Attached Files
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #35
            115.282 puntos?

            Enhorabuena monstruo!!

            Nunca he mirado los sav de los demas, pero este fijo que sí.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #36
              Astro tienes un pm en la pmeera

              Comment


              • #37
                Originally posted by canbarry
                Enhorabuena Kelben vaya partida, te debes de aburrir, porque sin en monarca ganas tan facilmente lo tienes chupao.

                Creo que tengo todas las papeletas para la espada de madera ya que se a borrado mucha gente.

                Mas que la dificultad, es el mapa lo que para mi gusto lo hace mas sencillo.

                El X y XI progressive para mi gusto eran mas complicados.

                En el X, Portugal tenia un gran continente, lo cual lo hacia un rival poderoso, de ahi que mucha gente perdiera por victoria espacial contra el. La clave para mi era eliminar o debilitar a portugal antes de que fuera tarde.

                En el XI aun siendo principe, habia muchos rivales al lado al inicio, y un continente muy grande sin explorar. Para mi este es de los mapas mas dificiles, pq asegura un inicio apretado, y luego cuando descubres el otro continente te plantea dudas de si ir a colonizar el nuevo mundo, lo cual puede ser un error.

                En este hemos empezado en un continente muy grande con solo 2 rivales y los demas continentes son de risa, con lo cual si dominabas tu continente, tienes la partida ganada. Y para dominar tu continente solo tienes que eliminar un oponente y debilitar al otro o debilitar a los 2.

                Aparte que al haber 6 o 7 rivales en total , te suelen quitar menos maravillas. Yo en esta partida las he construido casi todas sin problemas.

                Asi que mi voto es que pongamos un mapa por lo menos "Grande", no digo mas tamaño para que le valla bien a la gente en su PC, pero me gustaria mucho jugar en un mapa mayor y mas rivales, por lo menos 10 o 12.

                Por ejemplo estuve jugando una partida contra la IA en un mapa de 24 civilizaciones, en monarca y me dieron pal pelo. .
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment

                Working...
                X