Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden de defensa de unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Orden de defensa de unidades

    Ayer estaba jugando con cxlau y le lleve unos espaderos, hacheros, unos lanceros y bastantes catapultas. Me ataca con sus hacheros y en vez de que se defiendan mis hacheros se defienden mis catapultas! No lo entiendo, deberían ser mis hacheros los que se defiendan de sus hacheros...

    ¿Alguien me puede explicar en qué se basa el juego para hacer esto?

  • #2
    Si, yo tambien me sorprendi cuando atacaba a tu pila y esta se defendia con las catas.
    Por cierto que perdi la partida (bueno en realidad creo que podria haber aguantado hasta que Carorn sacase los maceros). Sin embargo fue mi primera experiencia en multiplayer y aprendi mucho de ella (especialmente de mis errores).
    ¡Quiero revancha!
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • #3
      Sí, fue una partida bastante divertida. Incluso yo aprendí también! (Sobretodo con los malditos arqueros a caballo ) Los maceros los sacaba en 4 o 5 turnos, no recuerdo bien... Bueno, íbamos por el año 1500 y todavía investigando esto... Una imagen vale más que mil palabras, y aquí está la imagen que resume esta partida:

      Las táticas defensivas de lau me las hicieron pasar canutas

      Volviendo al tema... Si algún experto civero se molestara en responder a mi pregunta...

      Comment


      • #4
        En el Civ siempre defiende la unidad con mayor probabilidad de éxito.
        En éste caso si catapultas y hacheros tienen 5 de fuerza y si las tropas de cxlau a lo mejor tienen +25% a unidades de cuerpo a cuerpo, pués serán las caras catapultas las que den la cara. Si te defiendes en un bosque o colina te ahorras estos 'pequeños' imprevistos

        Comment


        • #5
          Originally posted by Carorn
          Sí, fue una partida bastante divertida. Incluso yo aprendí también! (Sobretodo con los malditos arqueros a caballo ) Los maceros los sacaba en 4 o 5 turnos, no recuerdo bien... Bueno, íbamos por el año 1500 y todavía investigando esto...
          Las táticas defensivas de lau me las hicieron pasar canutas
          Creo que podrias haberme derrotado mucho antes aunque no voy a decirte como.
          Por cierto mono no me avives al chico, que lo tengo en 3 partidas diferentes.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • #6
            Originally posted by monozulu
            En el Civ siempre defiende la unidad con mayor probabilidad de éxito.
            En éste caso si catapultas y hacheros tienen 5 de fuerza y si las tropas de cxlau a lo mejor tienen +25% a unidades de cuerpo a cuerpo, pués serán las caras catapultas las que den la cara. Si te defiendes en un bosque o colina te ahorras estos 'pequeños' imprevistos

            Ya, pero esque mis hacheros también tienen bonus contra hacheros

            EDIT: Te hubiera ganado si no hubiera tenido la perfecta combinación tundra-desierto-jungla

            Comment


            • #7
              Originally posted by Carorn


              Ya, pero esque mis hacheros también tienen bonus contra hacheros
              Los mios tenian un extra de +25%
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment

              Working...
              X