Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Tarjeta Grafica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Tarjeta Grafica

Hola.

Parece ser que la tarjeta grafica de mi PC se ha ido al cielo de los componentes.

La tarjeta que tenía es una NVIDIA GEForce 7300 GS, quiero comprar una, pero hay muchas y no se cual.

GeForce 9800 GX2
    GeForce 9600 GT
    GeForce 8800 (Ultra, GTX, GTS, GT y GS)
    GeForce 8600 (GTS, GT)
    GeForce 8500 GT
    GeForce 8400 GS
    GeForce 7950 (GX2 Y GT)
    GeForce 7900 (GTX, GT y GS)
    GeForce 7800 (GTX 512, GTX, GT y GS)
    GeForce 7600 (GT Y GS)
    GeForce 7300 (GT, GS, LE, SE)
    GeForce 7200
    GeForce 7100

¿Me pueden ayudar a decidir sobre una buena tarjeta?, tengo una PC con Intel Core2 4400 @ 2.00 GHz con 2045 RAM, con windows Vista.

Veo que las ATI quedan descartadas...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues hombre lo mejor seria la 9800 gx2, pero tiene que valer una buena pasta.

Te pongo el orden que elegiria yo, ya depende el dinero que tengas.

1º 9800 GX2
      2º 8800 GTS, que NO sea de 640 MB, que son el viejo modelo
      3º 8800 GT
      4º 9600GT
      Last edited by kelben; April 4, 2008, 16:09.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Depende de los morlacos que quieras gastar. Si tienes todo el dinero del mundo, pues compra las que tenga los números más altos de todo.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No conozco las ATI. ¿Que tan buenas son?

No tengo todos los morlacos del mundo

¿Que significa Ultra, GTX, GTS, GT y GS?

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
            Ni idea

¿Cuanto te piensas gastar?, para ir desechando tarjetas

Comment

Por relación calidad/precio:

nVidia Geforce 9600GT
              nVidia Geforce 8800GT
              Ati Radeon 3870
              Ati Radeon 3850

Originally posted by SAMUEL2904
              No conozco las ATI. ¿Que tan buenas son?
              Tan buenas como las nVidia. Hay partidarios de unas y otras, pero al fin y al cabo apenas hay diferencia.

Para comparativas entre tarjetas gráficas de todo tipo (salvo las más modernas, que aún no las han incluido):

En electrónica, cuando diseñas un procesador y lo empiezas a producir en serie, algunos procesadores salen mejor que otros. Puro azar. Los fabricantes hacen pruebas y ponen los mejores procesadores a trabajar a más frecuencia (más rendimiento). En el caso de las tarjetas gráficas le ponen estos nombrecitos para venderlo mejor. Básicamente significa que los Ultra funcionan a la mayor frecuencia posible y los GS a la menor. En el caso de las geforce:
              Ultra (lo mejor de lo mejor) > GTX > GTS > GT > GS (gama baja)
              (salvo en el caso de la 8800, en la que GT > GTS por ser un modelo posterior mejorado)
              Last edited by jasev; April 5, 2008, 10:02.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ante el maestro jasev poco hay que decir

solo tienes que decir cuanto te quieres gastar

Comment

Samuel tenia una 7300 GS (gama baja del 2006), proponerle tarjetas de gama media-alta o alta me parece exagerado

Nvidia y ATI/AMD son un duopolio. Compiten en toda la gama de tarjetas gráficas, con prestaciones y precios similares.

Ahora unas preguntas.

¿Era suficiente la 7300 GS para los juegos que juegas o se quedaba corta?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?

¿Que tarjetas gráficas tienes posibilidad de comprar?

¿Puedes indicarnos una pagina web donde podamos ver los precios?

Por el procesador supongo que la tarjeta es PCI Express y no AGP.

Comment

Ya sólo falta Thorgal y Samuel podrá tener unos muy buenos consejos.

Comment

Gracias azona por el cumplido...

Poco más que añadir. Por supuesto habría que ver para que juegos la quiere samuel y tal, pero como gráfica para todo tipo de juegos la 9600GT es quizás la mejor en calidad/precio. No es más que una 8800 rebajada de transistores y subida de frecuencia. Al final rinde algo menos que una 8800GT pero es bastante más barata.

Yo pensaba pillarme una, pero primero me gustaría saber (aprovecho para sondear a los expertos de por aquí) si se le puede hacer softquadro. Esto es, convertirla en su equivalente de la gama Quadro de tarjetas profesionales de NVidia, como he hecho con mi querida 6600GT...
                      Si no, teniendo en cuenta lo poco que juego últimamente y lo mucho que le doy al diseño 3D, mejor me quedo como estoy.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                      X