Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas En Estadisticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas En Estadisticas

    Alguien sabe que significa en BTS el PNB, o como se saca la grafica de alimentación o la de energia.

  • #2
    A ver si le gano a Kramsib, que en el otro hilo me gano posteando

    PNB: Producto Nacional Bruto

    Si no me confundo, es la relacion de martillos que genera tu civ.

    Las otras preguntas no las entiendo bien, y como todavia no he usado BTS, pues se las dejo a alguien mas que quiera responder
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Bien, yo lo veo diferente que gigante verde:

      1. Producto Nacional Bruto se refiere a la cantidad de oro (comercio) que genera por turno la civilización. Lo que no se es su cálculo, es decir si se le aplican los bonus de bancos, colmados, etc.... creo que sí. Tampoco se si se refiere al oro en sí o a la capacidad de comercio base.....

      Ojo que puede ser una medida muy engañosa porque creo que no lo calcula como comercio base sino directamente de la pantalla F2 (monedas de oro), es decir que no corrige la variaciones de porcentajes que puede haber entre civis a la hora de destinar más o menos a oro, ciencia o cultura.... Solamente se fija en el casillero de oro por turno geerado.

      2. Rendm. de las cosechas (alimentación) se refiere a la cantidad de comida generada por turno por tu civilización pero desconozco el cálculo exacto.....

      3. Energia se refiere al mal traducido "power" es decir al poderío militar de tu civilización creo que su calulo no se limita a las unidades sino también se añaden conceptos cómo: muralas, castillos, pentágono, epopeya, etc...

      Apa salut!

      Comment


      • #4
        La grafica del oro la modificaron con el ultimo parche, antes era en bruto ( como sale en estadisticas ) y ahora es el real . con todos los bonus o al menos eso dijeron.

        Comment


        • #5
          Pero ¿saben como es el calculo que aparece en la ventana de "Estadisticas"?

          Comment


          • #6
            Originally posted by SAMUEL2904
            Pero ¿saben como es el calculo que aparece en la ventana de "Estadisticas"?
            creo que es el bruto .. es decir el numero de oros ( comercio ) sin bonus.. pero nunca me he parado a comprobarlo.. es cuestion de sumar y comprobar .. ya nos cuentas ;

            Comment


            • #7


              En la War Academy de Civfanatics en el enlace que adjunto tienes todo lo que se ha podido averiguar al respecto.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Gracias Kram.

                Comment

                Working...
                X