Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - XII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

SEGUNDA RONDA

ÉPOCA RENACENTISTA

AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 110

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 5 de Abril de 2008 a las 24:00 horas .

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo:

12-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

Nueva matrícula :
    0078 ELSINNICK

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Muy buenas!

Aquí va mi ronda:

* Matrícula del Jugador:0065
    * NOMBRE DEL JUGADOR:3ghanaka
    * Puntuación: 1747
    * Tipo de Victoria: He decidido que dominación, porque yo lo valgo
    * Turno/Año de consecución:Cada vez más cerca

Desglose:

Población: 813
    Territorio: 451
    Tecnología: 419
    Maravillas: 64

Tiempo de juego: 4:18
    Ciudades construidas: 4
    Ciudades arrasadas: 1

En cuanto a la crónica.....es que hace mucho tiempo que acabé la partida y no me acuerdo A ver si cojo el replay y escribo algo...

Un saludo

Comment

Falta el sav ...

Comment

Joer, siempre igual, algún día aprenderé!...

Bueno, la verdad es que no, porque para la tercera ronda no tengo ni save......uno que le da a pasar turno sin darse cuenta

Ale, aquí va:
        Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0070
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Canbarry
          * Puntuación: 1197
          * Tipo de Victoria: n/a
          * Turno/Año de consecución: n/a

Desglose:

-Población: 419
          -Territorio: 229
          -Tecnología: 437
          -Maravillas: 112

Este ronda no me ha ido nada bien ya que he estado enzarzado con Justiniano casi 600 años de guerra.
          Me he quedado atras con la tecnología y mis tropas han sido bastante reducidas, para colmo le he tenido que dar miciudad cuartel al maldito, para firmar la paz, pero ya esta al acecho otra vez, no creo que tarde mucho en volver a atacarme y acabar con migo, en fin intentare resistir.
          Attached Files

Comment

[SIZE=1]
            Este ronda no me ha ido nada bien ya que he estado enzarzado con Justiniano casi 600 años de guerra.
            Me he quedado atras con la tecnología y mis tropas han sido bastante reducidas, para colmo le he tenido que dar miciudad cuartel al maldito, para firmar la paz, pero ya esta al acecho otra vez, no creo que tarde mucho en volver a atacarme y acabar con migo, en fin intentare resistir.
            Sip, Justiniano es un grandísimo hij....estratega, siempre que me toca en un mapa me da un montón de problemas...por eso nada más verle decidí que tenía que deshacerme de él o me iba a pasar toda la partida sufriéndole.

Comment

2da RONDA**

Matrícula del Jugador: 0003
              * NOMBRE DEL JUGADOR: CHINCHIN
              * Puntuación: 1704

desglose :
              752 población
              260 territorio
              580 tecnología
              112 maravillas
              Attached Files
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Tras la destrucción de Justiniano, Boadicea observo a Pacal, su corazón de guerrera quería mas sangre, mas espacio, mas mundo para ella.

Reagrupo sus tropas en el norte y espero el momento mas oportuno para asestar un golpe en la yugular a los mayas.

Ese momento llego en el 450 ac. , tras la fundación de 2 ciudades cercanas mayas, agrupó a sus guerreros cerca de ellas y ataco con furia.

Era de vital importancia que hubiera una gran superioridad, ya que después iban a penetrar usando las colinas y bosques para intentar tomar otra ciudad más.

Hay una que esta justo en el centro Lakamha, su península parece estrecha, asi que no la pondrán sorprender fácilmente. Boadicea comanda un despliegue por el norte y sur para situar sus tropas.

Una cruenta lucha, y Boadicea entra en triunfante Lakamha. Tras los festejos, se da cuenta que esta gastando mucho dinero, y que la economía de su imperio empieza a temblar.

Asi que Boadicea decide firmar la paz con Pacal, si este le da un tributo, el cual resulta ser la” Construcción”.

Tras volver a Bibracto, sus consejeros y mentores le aconsejan que devuelva alguna ciudad a Pacal para liberar la presión económica y aliviar la mala relación con Pacal.

Boadicea responde - ¡¡¡ Jamas haré eso!!, Pacal esta maltrecho y devolverle Lakahmba, que es la única ciudad que podríamos devolverle, seria admitir una derrota, aunque no sea en el campo de batalla. Hay que buscar otra solución.

Años de crisis sobrevinieron, las arcas quedaron casi vacías, el imperio a punto de desmoronarse. Pero en los últimos momentos de apuro, gracias a la colaboración de muchas ciudades investigando y generando riqueza, y una edad de oro, se consiguió descubrir, el Derecho Divino. La construcción del Minarete Helicoidal y Versalles, darían un impulso económico enorme a Boadicea, y la salvaría de la crisis.

Años dorados vinieron después, se investigo la óptica, y las carabelas salieron a la mar en el siglo XII, varias sorpresas hubo aquí.

La primera carabela topo con De Gaulle, líder del pueblo francés. Era pagano, no demasiado avanzado, y en un pequeño continente, o mas bien una isla. Así que propagamos nuestra religión judía, e intercambiamos tecnologías afablemente.

Después encontramos a Mehmed, hinduista y en su propia isla.

Por ultimo en un continente algo mas grande, pero tampoco mucho, Isabel La Católica, y Alejandro Magno.

Boadicea se frota la manos y al ver los terruños de las otras naciones exclama ¡ Soy la Reina del Mundo!

* Matrícula del Jugador: 0066
                * Nombre del Jugador: kelben
                * Puntuación: 2917

Desglose:

1294 Población
                577 Territorio
                676 Tecnología
                370 Maravillas
                Attached Files
                Last edited by kelben; April 4, 2008, 03:50.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

No es nada divertido jugar contra ti

Habrá que ir tomando medidas, quien se apunta?

Comment

No me he atrevido a volver a abrir el juego por eso de parecer tramposo....y no me acuerdo ni de puntuación ni na de na.

*NOmbre Jugador: Elsinnick
                    *Puntuación: muy mal
                    Attached Files

Comment

Originally posted by Elsinnick
                      No me he atrevido a volver a abrir el juego por eso de parecer tramposo....y no me acuerdo ni de puntuación ni na de na.

*NOmbre Jugador: Elsinnick
                      *Puntuación: muy mal
                      Pues atrévete : no pasa nada por hacerlo para mirar la puntuación. Y postea una plantilla como todo el mundo Gracias

Comment

* Matrícula del Jugador: 0005
                        * Nombre del Jugador: astrologix
                        * Puntuación: 1047

Desglose :
                        530 población
                        260 territorio
                        209 tecnologías
                        48 maravillas

La segunda ronda ha sido esencialmente guerrera : Al no tener religión decido convertirme al hinduismo, la religión de Pacal para hacer de él un aliado, o al menos que no sea enemigo. Pocos turnos después declaro la guerra al budista Justiniano, tomándole muy facilmente su ciudad más próxima, Adrianópolis y llevando mis tropas al acoso de Tesalónica. Con un profeta ilustre provoco una edad de oro esperando que mi aumento de producción bastará para hacer plegar al bizantino. Pero me equivoqué : el muy ca**** organiza bien su defensa y a pesar de que le hago un serio asedio de la ciudad, ésta consigue defenderse durante muchos turnos. La llegada de los elefantes consigue provocar el desequilibrio y Tesalónica cae por fín, simultanéamente con la llegada de una carabela de Mehmet, que me hace ver que estoy muy atrasado tecnológicamente….

Al no estar Constantinopla todavía a tiro y visto el descontento de mis habitantes, decido firmar la paz, consiguiendo Moneda del enemigo. La llegada de la monarquía y la producción de unidades "policias" que tienen a la población sujeta con el Gobierno hereditario me anima a declarar la guerra a Bizancio por segunda vez y en 1555 cae Constantinopla, la ciudad santa budista. Justiniano me entrega la Legislación por la paz y ahora soy primero en territorio. Lo malo es que soy último en casi todo lo demás.

Poco antes de terminar la ronda consigo un gran científico y aparece De Gaulle.

Aunque conseguí mi objetivo de doblegar a Justiniano, el resultado no me satisface nada : mi retraso es bestial con respecto a todos, incluido Justiniano. La larga resistencia de Tesalónica ha sido determinante para llegar a esta situación, probablemente ya sin solución….
                        Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
                          * Nombre del Jugador: Ivanm_082
                          * Puntuación: 1639

Desglose :
                          647 población
                          251 territorio
                          580 tecnologías
                          161 maravillas

La ronda anterior finalizó con el ataque sorpresa de Justininao, que nada más comenzar esta ronda me consiguió arrebatar una ciudad, fruto del factor sorpresa. En ese momento me puse a hacer guerreros galos y hacheros a punta pala, de modo que recuperé la ciudad y pude contener el resto del ataque facilmente. En el momento más indicado, pude hacer catapultas y elefantes, de modo que monté rápidamente un par de buenas pilas de tropas, una para despistar a las tropas bizantinas haciendoles creer que iba a por Amorio, mientras que mi objetivo real era la otra ciudad más al sur, hacia donde se dirigía mi otra pila. La táctica surgió el efecto esperado y las defensas bizantinas se dividieron, lo que propició que pudiera tomar la ciudad sureña.
                          En ese momento, vi que me estaba quedando atrasado tecnológicamente respecto a Pacal y no tenía tropas suficientes para acabar con Justiniano, así que decidí firmar la paz con condiciones muy favorables y dedicarme a reunir ejército para destruir a Justiniano cuanto antes!
                          Y en esas estoy, reuniendo ejército y haciendo malavares para no quedarme atrasado respecto a Pacal...
                          Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0012
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
                            * Puntuación: 1209
                            * Tipo de Victoria: no se si llegare a verlo...
                            * Turno/Año de consecución:
                            Attached Files
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Hola a todos!

Aquí va mi participación....

* Matrícula del Jugador: 0067
                              * Nombre del Jugador: Naldorinho
                              * Puntuación: 2140

Desglose :
                              813 población
                              267 territorio
                              802 tecnologías
                              258 maravillas

La verdad es que por fin pillo una buena segunda ronda me salió todo bastante bien... Sigo cómo siempre, ignorando la parte bélica del juego y siendo amigo íntimo de Justiniano ya que compartimos religión y muchas más cosas La verdad es que estube a punto de guerrear pero sigo con mis planes, microgestión óptima de todos lo aspectos y tratar de adelantarme tecnologicamente para cuándo lleguen las tortas....En este punto jugó un papel vital un gran espía que me salió, es sin duda el arma más poderosa para conseguir techs gratix al principio de la partida... por lo menos le robé 5 techs a Justiniano.... A partir de este punto me he dedicado a hacer contrucción total sin casi ejercito pero pronto cambiaré para empezar la colonización del mundo!!!!
                              Last edited by Naldorinho; January 10, 2009, 14:19.

Comment

Working...
                              X