Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progresive?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Progresive?

    Saludos otra vez, esque estoy leyendo post acerca de eso que llamais ''progresive'' y no consigo enterarme de como funciona ni como jugarlo , si esque pudiera que supongo que es para los veteranos que os conoceis entre vosotros , si alguien me hiciera un post resumiendo un poquito de que tratan , si puedo o no participar y esas cosas me arias un favor jejeje, bueno thx anticipadas

  • #2
    Llegas tarde para unirte al progressive actualmente en curso, pero te hago un resumen del sistema lo más claro posible.

    Los progressive games (PG en adelante) consisten en competiciones en las que los jugadores juegan una misma partida de civilization contra la maquina y luego comparan sus puntuaciones finales para ver quien es el que mejor partida ha hecho y declarar un ganador.

    El organizador de la partida en su ordenador de casa prepara una partida nueva con las configuraciones que se hayan acordado antes de iniciar el PG y comienza el juego. Nada más empezar, cuando aparece el colono en la partida y sin realizar ningún movimiento salva la partida. Esta "salvada" es la que sirve de base para que todos juguemos el PG, de esta manera todos estamos en igualdad de condiciones al inicio de la partida, vamos a tener el mismo mapa, los mismos rivales, el mismo nivel, etc.

    Cada PG lo dividimos en 4 rondas para ir viendo las evoluciones de los jugadores. Las rondas son un número determinado de turnos dentro de la misma partida.

    Hay un código de honor y un reglamento para jugarlo que no permite re-jugar turnos, etc.

    Con el nuevo reglamento se está obligado a jugar la primera ronda de cada PG y como esta ha terminado hace una semana pues temo que no podrás unirte al actualmente en juego. Sigue las evoluciones del mismo y apúntate al próximo que se celebrará aproximadamente en mes y medio.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Eso que llamais saves, que supongo que sera guardar la partida, me he fijado que los poneis para ke se puedan ver(me parece, ya que no se como reproducir ese tipo de archivo), esque me gustaria saber si eso es visual o algo asi , PD:gracias por la explicacion jejeje

      Comment


      • #4
        Bienvenido antonio ( el nick sera tu nombre imagino... )

        También puedes visitar la pagina de los progressives hecha por el genial jm:

        In the beginning, the earth was without form and void...


        Allí se explica un poco de todo
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Antonio_568
          Eso que llamais saves, que supongo que sera guardar la partida, me he fijado que los poneis para ke se puedan ver(me parece, ya que no se como reproducir ese tipo de archivo), esque me gustaria saber si eso es visual o algo asi , PD:gracias por la explicacion jejeje
          no se si sera eso a lo que te refieres, pero si no puedes leer los saves de las partidas que se colocan en el foro, tienes que cambiarles la extension: si es .civbeyondswordsave a CivBeyondSwordSave, y asi los podrás cargar desde tu civi, debidamente actualizado con el mod de manolo. ( ahora que lo pienso no se si lo podrías leer sin ese mod.... )
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Esto.. ¿Te has leido este hilo?

            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • #7
              ok gracias a los 2 jejeje, me parece que voy a necesitar un ratillo pa leer

              Comment

              Working...
              X