Announcement

Collapse
No announcement yet.

HoI (Hearts of Iron)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SAMUEL2904

Supuestamente sale en America el 15 de Abril y en Europa el 18....

Yo hablo de que Komisario dice que el foro de paradox parece un poco muerto porque el ultimo post es de marzo, y es que estamos en marzo
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Ten en cuenta que el EU3 tiene:
      - una expansion en vigor (EU3-Napoleón)
      - la 2ª anunciada: EU3-in nomine o algo así.
      - y la 3ª EU3-Roma.

Tengo el original, y me esperaré a que saquen algo que lo tenga completo, porque ya estoy hecho un lío
      Estos chicos de Paradox han aprendido rápido de las tácticas civilization...
      Israel = apartheid

Comment

coñe Belisariu, una frase del SMAC en la firma

cuanto tiempo
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by belisariu
          Es que estamos en marzo
          Que malo es eso de dormir mal...

Originally posted by leox
          Ese foro tiene mas movimiento que una manada de gatos
          En media hora seguro que alguien te contesta, no tendrás que esperar a marzo del año que viene
          Luego me meto...ahora estoy en clase...y mientras se preparan las cosas y demas pues aprovecho... aunqu me gustaria estar
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Necesito una placa de video nueva para jugar al EU3.

Comment

Originally posted by Dr. Nick
              Necesito una placa de video nueva para jugar al EU3.
              Para lo que aporta... yo sigo con el EU2.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mucho mejor el 2 Jasev, con los mods que hacía la gente como el AGC-EEP era para jugar con todos los estados del mundo.

Aunque como siempre, saldrá el EU3:Rome y me lo compraré, siempre pico.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by jasev

Para lo que aporta... yo sigo con el EU2.
                  Quiero ver como funciona el sistema de ejercitos nuevo (se ve mucho mejor que lo que ya habia), y lo de las "ideas nacionales" y demas. Cambio bastante el concepto, incluyendo lo de los "events dinamicos"... pero bueno.

Comment

sí, a priori, tienes cosas que lo hacen más interesantes, además de las dichas, el tema del papado, del emperador etc... pero... no sé... le falta eso del "alma"
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                      sí, a priori, tienes cosas que lo hacen más interesantes, además de las dichas, el tema del papado, del emperador etc... pero... no sé... le falta eso del "alma"
                      Ponle el mod Magna Mundi Gold para insuflarle alma al jueguecito

Comment

Si le puse el mod (creo que era ese). Los mods de los aficionados mejoran muchísimo el juego vanilla (p.e. VIP en Victoria). De hecho, creo que han acabado contratando alguno

Pero el caso es que creo que las actualizaciones del mod ya se hacen sobre el nappy, y ese no me lo he comprado
                        Israel = apartheid

Comment

Tras un un tiempo con el HOI, me quedo por el 1 aunque me llameis loco. El ultimo, el que me recomendasteis, es muuuuuuuuuuuuy complicado, se me escapa de las manos pero bastante. No me meti en el foro que me recomndasteis por que no tenia mucho tiempo (tan poco que llevo mucho sin jugar a civ, mas del que llevo sin postear aqui) asi que me meti de cabeza en el ultimo HOI. Es muy grande comparado con el primero, asi que me quedo como estaba por la sencillez.

Por otra parte, donde esté Civ o TW...que se quite tó
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Ojo, Komisario, que si bien el HoI2 esta mucho mas "complejizado" desde cierto punto de vista, y se tarda en desentrañar algunas sutilezas del juego, no se tarda mucho en agarrarle la mano y termina siendo un juego relativamente simple.

Comment

Es mejor el HoI2, y como dice Nick no tardas tanto en encontrarlo relativamente simple, aunque siempre puedes ir descubriendo cositas nuevas, hay cientos de bonus y malus para mejorar tus ataques/defensas, sistemas para mejorar algunos aspectos (partisanos, efectividad naval, etc), hay un tio de paradox que se curra monton de tablas con mucha info para que puedas planear mejor tus estrategias o comparar unidades para saber cuales servirán mejor a tus propósitos, etc

Otro buen aspecto para el jugador que toma un primer contacto con el juego es el árbol de tecnologías, en el HoI 1 era un pasote, monton de ramificado y complicadillo, en el HoI2 se ha simplificado muchísimo, ganando jugabilidad aunque perdiendo ese toque estratégico en la investigación (el mod34 para HoI2 te devuelve un arbol tecnológico parecido).

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
                              X