Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudillas

    Buenos dias jejeje (vengo de correr y estoy destrozado...esto del tabaco ) .... tengo ciertas dudas por ejemplo como se pueden mandar mensajes de texto dentro de civilation online?!?!? , estube jugando con unos amigos ayer noche y no fuimos capaces de comentarnos nada!!! (estubimos usando roger wilco , programa de micro , pero no me gusta demasiado la escuxa es mala) , agradeceria vuestra ayuda ya que hoy voy a viciarme de nuevo . Otra cosilla , bueno ahora no me acuerdo !!! pero era importante cuando me acuerde la dejare aqui escrita , bueno gracias por leer el post , un saludo.

  • #2
    mmmm, yo no he jugado online, pero cuando juego con varios players en el mismo ordenador, puedes mandar mensajes en la ventana de diplomacia (cuando quieres comerciar o cambiar tecnologias).

    No se si online será igual
    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

    Comment


    • #3
      Entonces simplemente se puede hablar con el jugador por medio de la diplomancia? , es una pena, de todas formas si te enterases de otra cosa me avisas

      Comment


      • #4
        ya te digo q nunca he jugado online (solo en el mismo PC), asi que los viciadillos de aki podran darte mas info

        salu2
        La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

        Comment


        • #5
          Jejejej, oye (y perdona que te haga tantas perguntas jejeej) para ponerme una foto o una frase de esas celebres que poneis ?

          Comment


          • #6
            Antonio, con ctrl+tab sacas el chat en el modo multiplayer online. Puedes elegir que el mensaje lo vea un solo jugador, el equipo o todo el mundo.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              graciassss!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                en internet hay un programa gratuito que se llama (team speak 2) que te permite hablar con tus amigos. Puedes crear canales privados para que los demas no os escuchen, ademas no chupa casi recursos del pc.
                Yo lo uso cuando juego al counter con amigos cada uno desde su casa.
                Solo tienes que comprarte unos auriculares con micro.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Antonio_568
                  Jejejej, oye (y perdona que te haga tantas perguntas jejeej) para ponerme una foto o una frase de esas celebres que poneis ?
                  hmmm uf ya no recuerdo, pero date un garbeo por el panel de control.

                  Tienes que cambiar la firma y el avatar. Para la personalización del avatar no sé si había que cumplir un requisito (tiempo dado de alta o nº de posts).
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Antonio_568
                    Jejejej, oye (y perdona que te haga tantas perguntas jejeej) para ponerme una foto o una frase de esas celebres que poneis ?
                    Bienvenido.

                    Tienes que ir a panel de control y alli donde pone "Edit Options", una vez dentro al final de la pagina pone "Avatar", pinchas ahi y eliges el dibujo que quieras.

                    Comment


                    • #11
                      mmm no me sale edit options ...lo tengo en español supongo que seria editar opciones o algo asi...de todas formas mirare a fondo el panel de control , y gracias

                      Comment


                      • #12
                        Antonio me refiero al "control panel" que tienes arriba en esta pagina, al lado de ApolytonPLUS, en color azul.

                        Comment


                        • #13
                          jajaj ok lo gracias

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Antonio_568
                            mmm no me sale edit options ...lo tengo en español supongo que seria editar opciones o algo asi...de todas formas mirare a fondo el panel de control , y gracias
                            we are in the "parra"
                            jajajaja

                            estas mas verde que yo, que ya es decir, XD
                            La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

                            Comment


                            • #15
                              jajajjaja

                              Comment

                              Working...
                              X