Eso ya lo entiendo, lo que me pasa es que cuando quiero enviar un mensaje mismo, me pone que mi direccion de correo no ha sido confirmada, y yo voy al correo y confirmo el link que me mandan y aun asi me vuelve a salir lo mismo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parecidos/direfencias entre Ikariam y Civilization
Collapse
X
-
Ni idea. Supongo que es un bug del juego. Hay un foro para preguntarlo allí, pero no estoy dado de alta.
Israel = apartheid
Comment
-
Ya me cansa por que no puedo ampliar nada al no poder comercializar y obtener marmol, lo unico que actualizo es la academia ya que produzco cristal, ya la tengo por el lvl 7 en una ciudad de lvl4.
Es una pena ya que ahora me empezaba a gustar.
Comment
-
Originally posted by Estilpón
Ni idea. Supongo que es un bug del juego. Hay un foro para preguntarlo allí, pero no estoy dado de alta.
http://board.ikariam.es/board.php?boardid=11
Comment
-
Originally posted by canbarry
Ya me cansa por que no puedo ampliar nada al no poder comercializar y obtener marmol, lo unico que actualizo es la academia ya que produzco cristal, ya la tengo por el lvl 7 en una ciudad de lvl4.
Es una pena ya que ahora me empezaba a gustar.Israel = apartheid
Comment
-
Yo tambien estoy en esos dos servidores, en el theta hace muy poquito, y entre por que me he quedado muy atrasado en el otro por el problema que comento antes,(aunque me niego a dejarlo).
Que nombre usas el mencey, yo el mismo en los dos serves y el mismo que el de este foro(Canbarry).
Un saludo.
Comment
-
Saludos, MenceyCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Yo estoy en el alpha. Empecé a jugar hace menos de un mes y ayer hice mi cuarta ciudad. Estoy en la posición 6.033 de 20.000, con 5.404 puntos. El orden de mis ciudades es: Vino, Marmol, Cristal y Marmol.
No me arrepiento haber elejido el servidor alpha para jugar. En OGame empecé a jugar en el último que había, porque me gustaba estar de los primeros, pero a la larga me arrepentí de no empezar en el servidor 1.
Saludos.
FanCiv."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Yo el mismo nick, una ciudad de cada cosa.
caray Mencey, ya es un top elevado.
yo estoy en los 2300, subí muy rápido pero ahora voy más lentamente.
en el servidor nuevo no me he dado de alta, lo ví, pero empiezo a aburrirme (no mucho, pero empiezo). Creo que cuando alguien me toque las bowlings, empiezo a hacerle ataques suicidas y le hundoIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
Yo el mismo nick, una ciudad de cada cosa.
caray Mencey, ya es un top elevado.
yo estoy en los 2300, subí muy rápido pero ahora voy más lentamente.
en el servidor nuevo no me he dado de alta, lo ví, pero empiezo a aburrirme (no mucho, pero empiezo). Creo que cuando alguien me toque las bowlings, empiezo a hacerle ataques suicidas y le hundo
Yo también llevo días un poco cansado de este juego, cuando llega el viernes me digo a mi mismo, regala la cuenta, regala la cuenta..., pero un tipo me atacó recientemente varias veces, y como me dedicaba a comerciar no tenía ejercito, pero ahora estoy formando uno potente para despedirme de ese tipo por todo lo alto y darle en todos los bowlings.
Tengo 4 ciudades en Etas, 2 de mármol en la misma isla, cristal y vino.
Saludos.
Comment
-
Hola amigos.
Ya he pasado de los 9.000 puntos. Estoy en la posición 4.636 de 20.000. Sigo con mis 4 ciudades (vino, mármol, cristal y mármol) y, aunque me gustaría mucho, aún tengo difícil poder fundar mi quinta ciudad.
Recientemente conseguí investigar Asistencia, que me permite poder dedicar muchos más ciudadanos a producir bienes básicos. Pero si lo hago, los burgueses que quedan no me producen el oro suficiente para pagar todos los gastos de edificios, milicia, etc.
Así que ahora tengo un problema de liquidaz que soluciono en parte poniendo a la venta materias primas. Pero al tener también menos materias primas, también avanzo más despacio.
La cuestión es que hasta ahora mi nivel de crecimiento era muy bueno, pero desde hace 3 o 4 días, voy "al ralentí", que diríamos, jejeje.
¿Se han encontrado con este problema? ¿Cómo lo han resuelto?
Desde mi punto de vista tengo 2 opciones:
a) Aseguro el número de burgueses para que produzcan el oro que necesito y sólo envío a las minas los ciudadnos que me sobren. Así crezco muy despacio, pero seguro.
b) Pongo a trabajar en las minas a todos los ciudadanos posibles y las deudas las pago con la venta de productos. Así dependo totalmente del mercado y el crecimiento seguiría lento, pues tengo que vender la mayoría de materias primas para conseguir el oro que necesito para las deudas. El crecimiento así quizás sea algo más rápido, pero me asusta tanta dependencia del mercado (y además, así doy pistas a los saqueadores de que tengo recursos que saquear).
¿Se les ocurre alguna otra opción?
Saludos.
FanCiv, alias FanIkariam."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
Comment