Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en la pantalla de principios en BTS.AYUDA...!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error en la pantalla de principios en BTS.AYUDA...!

    Pues eso... aparte de que no he podido jugar la partida del progressive en curso...(cosas de la Semana Santa) ahora que me disponia a disfrutar un momentin del juego pero me ocurre lo siguiente;

    La pantalla de principios sale erronea... y no me deja cambiar los principios una vez descubierta la tecnologia que me permite disponer de otros principios... (ya cuelgo un screenshot de como queda). Solo puedo cambiar de principio si lo acepto del tiron y no entrando en la pantalla de principios y ya una vez dentro no puedo ni aceptarlos ni cambiarlos, solo me sale la opcion cancelar que aun clicando sobre ella no puedo salir, solo dando a escape.

    He de decir que acababa de instalar la dll. nueva para poder jugar al 12º progressive... asi que he vuelto a desinstalar y instalar de nuevo el juego por completo pero aun asi me sigue saliendo el error....

    Por otro lado en el civilization base no tengo este fallo y va todo perfecto, solo me pasa con el BTS. Otro de los errores que me aparecen es en la civilopedia de BTS... asi cuando quiero ver lo que se dice de cada principio pues no aparece ninguna informacion y queda vacia....

    Otra pista del error es que en algunas opciones me sale un texto tal que asi "txt_key....." por ejemplo.... fijaos que curioso, en la pantalla de eleccion de tipo de mapa para jugar me sale dicho texto cuando elijo el tipo fractal... tambien en las opciones de juego donde me tienen que aparecer la pestaña sonido, me aparece dicho texto.... que cosas...

    Tal vez sea un poco dificil hacerse una idea del tema... en cuanto pueda cuelgo alguna captura.... de momento espero que me digais alguna idea, en la medida que podais... gracias a de antemano
    saludos

    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

  • #2
    EJEMPLOS.....

    Civilopedia BTS en la pantalla de principios;
    subir imagenes

    Texto "extraño" en eleccion de mapa;

    subir imagenes

    De nuevo dichoso texto;

    subir imagenes

    Menu de opciones del juego... de nuevo "textos raros";
    subir imagenes

    Incluso declarando la guerra...
    subir imagenes

    Esta es la que pone de manifiesto el error... es decir no poder cambiar de principios.. la pantalla incompleta o erronea....

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...enShot0007.JPG
    [url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1206308772_Civ4ScreenShot0007.JPG[/url]
    Last edited by Petraeus; March 23, 2008, 17:52.
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #3
      Supongo que tiene que ver con algun archivo que contiene la carpeta..... ......\Assets\Python\Screens ......




      Pd: por cierto me acabo de dar cuenta que tampoco me suena la musica del juego.... en el BTS....
      Last edited by Petraeus; March 23, 2008, 19:21.
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

      Comment


      • #4
        ¿Has probado el sistema de borrar y volver a instalar?
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Sip. Reinstalar es la solucion a todos los problemas (o casi)
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #6
            Ya dijo que reinstaló todo, pero seguía igual...

            Ni idea del problema
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Borralo por completo, o sea desinstalalo y borra la carpeta de civ 4. Hasta borraria Mis Documentos/My Games/Sid`Meier...
              Por supuesto que primero haria una copia de seguridad de los saves que quiero guardar.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • #8
                Originally posted by cxlau4891
                Borralo por completo, o sea desinstalalo y borra la carpeta de civ 4. Hasta borraria Mis Documentos/My Games/Sid`Meier...
                Por supuesto que primero haria una copia de seguridad de los saves que quiero guardar.
                Sasto

                Tiene que borrar por completo el juego y todas sus carpetas auxiliares, parece que hay archivos dañados o inexistentes.
                Copias de seguridad de los saves, los screenshots, los replays y lo que desees, pero todas las carpetas y archivos del civ borrados.
                La reinstalación casi siempre es la solución

                Comment


                • #9
                  Vuelve a descargar de nuevo la actualización, el nomepidas, la dll del PG... por si alguna se hubiese descompuesto al descargar.

                  Si tienes el juego original, prueba primero sin el nomepidas.

                  Comment


                  • #10
                    Gracias a todos por responder.... acabo de llegar y leeros...
                    como bien han dicho he desinstalado todo y reinstalado de nuevo... se me habra quedado por ahi alguna carpeta o archivo con la dll del progressive o cualquier otro archivo por ahi perdido... y da el conflicto en cuestion... gracias a todos nuevamente.... en cuanto lo arregle ya comento... por cierto solo por curiosidad, otro de los errores que me salen es en las tecnologias en civilopedia donde debe poner "comunismo" pone lo siguiente "txt_tech_utopia"... como digo lo escribo solo por comentar...

                    saludos

                    Last edited by Petraeus; March 24, 2008, 18:49.
                    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                    Comment


                    • #11
                      Pues nada, solo a titulo informativo queria dejar constacia del arreglo del error.... que como lo hice pues... como era mas evidente... desinstalando y reinstalando.... pero en este caso con el DVD de Civilization Edition Complete.... ahora me da un poco de miedo instalar de nuevo la dll. del progresive... bueno gracias a todos los que me respondieron y me dieron su pequeño apollo....
                      saludos
                      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                      Comment

                      Working...
                      X