Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito sustituto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito sustituto

    Buenas

    Por cuestiones de trabajo necesito ir a Madrid del 25 al 28 y del 31 al 4, asi que necesito un sustituto para "Una odisea espacial"

    Para quien no lo sepa, es una partida pitboss con el mod Final Frontier del CIV4BTS

    (La Gran Roca la dejaré automatizada, estando en paz con todos no deberia haber problema)
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

  • #2
    Yo puedo sustituirte ... pero no se donde conseguir el mod, ni como instalarlo ....

    Comment


    • #3
      Originally posted by Marlok
      Yo puedo sustituirte ... pero no se donde conseguir el mod, ni como instalarlo ....
      ¿Tienes el CIV 4 BTS?
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Yo también preciso sustituto para la misma (Odisea Espacial) desde el 26 al 31 de este mes. Menda se va de juerga a London con toda la family... y novios de los chicos incluídos (pa' ser exactos: novio y novia respectivamente. No quiero coñas)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Sustituto disponible

          Tengo el Civ IV BTS (v. 3.13) y el mod Final Frontier...

          Pero, no tengo ni idea de como jugar mediante el Pitboss, así que si me lo contáis con claridad, paso a paso..., os sustituyo a alguno.

          Comment


          • #6
            Originally posted by belisariu


            ¿Tienes el CIV 4 BTS?
            Tengo el BTS con el ultimo parche, creo que es la 3.13, si empezasteis la partida antes quizas habria que hacer cambios ... por lo demas no creo que haya problema

            Comment


            • #7
              Mi correo es imperio_marlok A hotmail PUNTO com .... ya estoy en algun pitboss asi que los puertecitos estarian Ok .... lo dicho si jugais con la 3.13 no creo que hubiera problema

              Comment


              • #8
                Originally posted by Marlok


                Tengo el BTS con el ultimo parche, creo que es la 3.13, si empezasteis la partida antes quizas habria que hacer cambios ... por lo demas no creo que haya problema



                El mod Final Frontier va incluido en el BTS
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment


                • #9
                  No hay problema con la 3.13 y el final frontier.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Marlok tiene un PM
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by quiquejavi
                      Yo también preciso sustituto para la misma (Odisea Espacial) desde el 26 al 31 de este mes. Menda se va de juerga a London con toda la family... y novios de los chicos incluídos (pa' ser exactos: novio y novia respectivamente. No quiero coñas)


                      Encontraste??

                      Puedo hacerte de sub si todavía no lo encontraste. Tengo parche, BTS y demás...ahh, y ya hice de sub a magno es la espadita, creo que unos turnos después de mi sustitución su civilización se derrumbo, pura casualidad

                      Comment


                      • #12
                        Vale leox. Tu me sustituyes. Te pongo un PM
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment

                        Working...
                        X