Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ganar por Dominacion en solo tres pasos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como ganar por Dominacion en solo tres pasos!

Saludos

Pues estoy contento! Hoy he cumplido unos de los dos primeros pasos para regresar a jugar Civ4 y con el BTS!

Asi! para aquellos intrigados por saber cuales son los tres pasos para ganar por Dominacion, pues aqui va:

1) Ponerse en una computadora nueva

2) Conseguir Civ4 con las expansiones

3) Ponerse en una conexion a internet para darle palos a los compañeros del foro... digo! para compartir experiencias

Pues hoy he obtenido el Civ4 Complete Estoy haciendo algunas pruebs de instalacion y viendo como va el BTS... lo malo es que lo estoy haciendo en una maquina prestada

El paso 1, el de ponerme en una PC nueva, lo inicie hace mas de un mes, la maquina tuvo que haber llegado hace dos semanas y nada, acabo de llamar a soporte tecnico y me han dicho que estan averiguando, que en dos semanas a mas tardar esta resuelto el problema y yo tendre mi maquinita. Como resultado de esto consegui el Civ4 antes que la maquina

Ahora, el paso 3, el internet, espero conectarme inalambricamente a mas tardar un mes despues de tener la PC.

NOTA: La maquina no es el ultimo grito de la moda, pero sirve para mis menesteres, estoy comprando una Pentium 4 de 3.0 Gigahertz aprovechando una promocion de la gente de CANTV (la equivalente a la Telefonica de España).
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

a ver cuando consigues los 2 pasos que te faltan

Comment

Espabila!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

A ver si puedes llegar al próximo pitboss.

Comment

Por los pasos que te quedan creo que en 6 meses estarás listo, si te pones muy pesado llamando cada dia muy enfadado quizás logres rebajar un par de semanas el plazo
          De momento pegate unas partiditas de prueba en la máquina prestada que tardarás tanto en devolver
          Incluso podrías jugar los PG

Comment

Originally posted by monozulu

De momento pegate unas partiditas de prueba en la máquina prestada que tardarás tanto en devolver
            Incluso podrías jugar los PG
            Ya la devolvi

Prestada no necesariamente significa que la tenia en mi casa
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Ya la devolvi

Prestada no necesariamente significa que la tenia en mi casa
              Oh vaya, una persona que devuelve las cosas pronto, sin duda una expecie en extinción

¿Probaste el juego?, una gozada eh

Comment

Felicitaciones GV!!! creo q para el invierno podemos hacer un PG o PBEM...
                See you

Comment

Working...
                X