Announcement

Collapse
No announcement yet.

El poder de las legiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El poder de las legiones

Como estoy de vacaciones me he decidido a probar una partida en el mapa "Tierra" de 18 civilizaciones que viene como escenario en BTS y en velocidad maratón. Quería hacer buena salida y como recordaba que los romanos tenían muy buena unidad en las legiones opté por esta civilización y un nivel noble ya que era la primera vez que jugaba este escenario y me daba cosa lanzarme a algo más fuerte con tanta civilización.

Una salida arriesgada que me permitió arrasar, sin ninguna defensa, la capital de los alemanes y franceses nada más comenzar la partida y dejarme espacio libre en Europa para expandirme. Me lancé de cabeza a por el hierro para sacar legiones y cuando aparece la primera y veo que tienen 8 puntos de ataque y que arraso unidades como el que va de paseo me quedo asombrado.

¿No es esta civilización muy poderosa? A lo mejor es que estoy acostumbrado ya a los niveles de principe y en este nivel me parece todo muy sencillo.

¿Que opináis sobre los romanos? Estoy en el año 300dc y si ganara la partida ahora mismo, que lo haré cuando tenga suficiente tierra conquistada ya que mientras estoy investigando el nacionalismo mis enemigos están investigando las matemáticas, podría sacar puntuaciones normalizadas de 200.000 y sigo subiendo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Es cierto. Cuando llegué a la Edad Media con los romanos no usé Maceros. Los pretorianos tienen su bonus predeterminado al atacar ciudades y el mismo ataque que estos. Para hacer pupa a las unidades cuerpo a cuerpo hago ballesteros

Bueno, que es una civ muy poderosa (lástima que no tenga líderes agresivos...)

Por cierto, si tienes tantas ciudades como dices... ¿Cómo puedes mantenerlas? En una partida en monarca que me tiene muy entretenido he llegado a conquistar unas 10 ciudades y ahora tengo 15 y la investigación al 30%

PD: Joer, sí que vas adelantado respecto a tus enemigos...

Comment

Es nivel noble

El legionario tiene un punto débil, que no recuerdo cual es ¿simplemente el carro? Si las civs rivales no generan las unidades adecuadas, arrasas, pero si no...

en cualquier caso, es una unidad bastante poderosa, sí
      Israel = apartheid

Comment

Las legiones la rompen.

En mi última partida en noble con los romanos, terra y maratón también, con el intercambio de tecnologías prohibido, yo tenfo destructores y mis rivales más avanzados recién tienen caravelas.
        Indifference is Bliss

Comment

X_MiTH_X, creo que necesitas subir el nivel de la IA para que esté a tu altura a dificultad, al menos, monarca.

Comment

Si, tengo claro que tengo que subir al menos un nivel. Cuando iba a comenzar la partida me "acojoné" un poco y decidí salir con el nivel predeterminado. Pero está visto que me estoy paseando. Ahora que se que tengo ganada la partida voy a probar estrategias como la de aprovechar las corporaciones y ver cuantos puntos soy capaz de hacer. Nunca he llegado a puntuaciones tan altas.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
            X