Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palacio apostolico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palacio apostolico

    Buenas tardes, yo la verdad que no se muy bien como usar esta maravilla, se puede abrir algun menu en el cual pueda llevar a cabo alguna peticion???, por que solo de vez en cuando me aparece decisiones que yo no tomo en ese momento.. no se si esque no lo estoy usando bien, o simplemente es asi, espero vuestros comentarios y un saludo!

  • #2
    Pues simplemente, es así
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      entonces.... como se gana por Palacio Apostolico?
      La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

      Comment


      • #4
        Se gana si construyes el palacio y el resto de civilizaciones tienen como minimo una ciudad con tu religion, a la hora de votar si te votan y sales mayoria ganas diplomaticamente.

        Comment


        • #5
          Creo que todas las civs tienen que tener la religión del PA, y entonces puede saltar la consulta de "victoria diplomática" aka "victoria religiosa".
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            Segun recuerdo, por aca se saco un hilo hace tiempo sobre el Palacio Apostolico y sus caracteristicas. Yo la verdad solo me lei los primeros posts y luego no segui porque aun no tengo el BTS...

            Pero si usan la funcion de busqueda seguro lo encuentran
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              El Palacio Apostólico solo trae problemas, como la ONU.
              ¿Os podéis creer que por culpa de esta maravilla he tenido que entregar ciudades conquistadas a mis enemigos, e incluso parar la guerra contra ellos?

              Comment


              • #8
                ¿problemas? Porque no lo tienes tú a mi siempre me ha ido de maravilla
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Estilpón
                  ¿problemas? Porque no lo tienes tú a mi siempre me ha ido de maravilla
                  Esque las últimas partidas que estoy hechando son totalmente de hostias puras, paso de maravillas, de religión y de edificios.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carorn

                    Esque las últimas partidas que estoy hechando son totalmente de hostias puras, paso de maravillas, de religión y de edificios.
                    Pues ya estas viendo los resultados de pasar de las maravillas y la religion
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gigante Verde


                      Pues ya estas viendo los resultados de pasar de las maravillas y la religion
                      Lo malo es que no encuentro el momento de construir maravillas. Siempre hay algún líder que me supera mucho en ejército y no puedo descuidarme...

                      Comment

                      Working...
                      X