Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezando una nueva andadura...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Empezando una nueva andadura...

Hola a todos, por fin he dado con vosotros!! , la de años que llevo esperando encontrar una pagina de este tipo para este juego, sin duda me he llevado una gran ilusión al ver que por fin encuentro una comunidad de habla Hispana.

Tras entrar en el foro y leer lo expuesto, me doy cuenta de que hay un gran nivel, pensaba que la gente no se lo tomaba tan en serio y creía que yo era un tipo raro que se queda horas sentado delante de su ordenador, viendo crecer su imperio, trazando planes y objetivos y poniendo a mis amigos la cabeza loca con cada una de mis partidas. Me encantaría poder unirme a vosotros en partidas online, veo que hay gran nivel y que exprimís al máximo las posibilidades de este gran juego.

Antes de nada, me gustaría presentarme.. me llamo Juan Pe soy de Madrid, mi equipo de fútbol es el Atlético de Madrid (me encantan los retos) tengo 29 años y llevo jugando al civilization desde la primera entrega que salio.. puff muchos años ya, y tengo intención de seguir haciéndolo por muchos mas..

Lo que me faltaba ya era encontrar una comunidad como esta, donde podamos organizar verdaderas partidas, yo no tengo problema en el tiempo que dure una partida (me refiero a semanas o meses), considero que un juego de estas características no es para ir en plan warhamer y que dure 2 horas la partida.. En fin espero ir conociéndoos un poco mas y estoy deseoso de empezar alguna partida pronto, si teneis pensado iniciar alguna pronto no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Buenas noches.. y buena suerte

Bienvenido Anibal28 !!!

Aquí te encotrarás como en tu casa, entre tanto pirao del Civ

No te olvides de participar en el XII Progressive Game, que lo acabamos de empezar. En el hilo principal te enterarás de qué va la vaina
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bienvenido Anibal28!!

Esto tiene su guasa viviendo yo en Sagunto, pero bueno

Buenas noches, y buena suerte
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido Anibal28 ...
        Por lo que veo a ti te van a ir las partidas pitboss tenemos varias en marcha y pronto empezará alguna.. te gustará jugar contra 17 jugadores mas una partida a turno diario

Comment

Güercome Anibal28. Pasa al fondo, que hay sitio...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Civilizados saludos!!

Que lo pases muy bien por aquí.

Comment

welcome to the jungle
              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Bienvenido Aníbal28, ¿del Atlético?
                Vaya, yo pensaba que en Madrid todo el mundo era del Realísimo.

Comment

Originally posted by pariku

Vaya, yo pensaba que en Madrid todo el mundo era del Realísimo.
                  como debe ser

Comment

Originally posted by Rammstein76

como debe ser
                    Vosotros los merengues no pinchéis tanto y dedicaros a lo vuestro, a ganar los partidos y hundir al Barça en la miseria, a estas alturas ya tendríais que sacarle 20 puntos a los teleñekos.

Yo tengo que sufrir los daños colaterales de vuestras derrotas, como podrás imaginar no me hacía ninguna gracia ver a los culés tan contentos el sábado por la noche. Y el día que la Roma os eliminó tuve que desconectar el movil por culpa de los impertinentes mensajes de la culerada.

Menos mal que con el ridículo que hicieron en Almeria las aguas vuelven a su cauce.

Comment

Originally posted by Rammstein76

como debe ser

Donde esté el rayo (tambien reconocido como matagigantes ) que se quiten esos...ademas, tal y como esta la liga, no la ganará quien mas puntos gane, si no quien menos pierda

Y bienbenido Anibal!!!!!!!!!!
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

vale vale.... no me pegueis...jeje

X cierto, viva el Eurogeta

Comment

Bienvenido anibal y aguante el barcelona de messi
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Bienvenido
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bienvenido crack!

Yo también soy un pirado en esto del Civilization y también encontré este foro hace relativamente poquito ...

Ya verás como esto te apasiona ...... y lo del Pitboss, es el mejor invento en la historia!

Comment

Working...
                              X