Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato en Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato en Pitboss

Hola a tod@s!

Estoy encantado de haber encontrado esta página para poder jugar al multijugador decentemente y con gente de habla española al CIV IV: Beyond the Sword.

xDxDxDXD

Me presento,

Son un gran fan del civilization, especialmente del III y del IV, tengo todas las ampliaciones y me he pasado horas, horas y muchas horas delante del PC jugando ...

Cuando quise dar el salto para jugar al multijugador (metiéndome directamente por el juego del Civ IV), me dí cuenta de que las partidas eran patéticas: muchos jugadores se salían en seguida, sin descanso para poder pensar (algo que considero indispensable para este juego) y las partidas no duraban nada (apenas unas horas).

Cuando lo que a mí me gusta es jugar días y días la misma partida, viendo como crece mi imperio y como la historia va escribiéndose.

Pensaba que el multijugador era patético en Civ IV, hasta que descubrí que existían las partidas de Pitboss.

En resumen, llevo casi toda la mañanita aquí leyendo posts y me gustaría saber si existe alguna partida que esté a punto de comenzar, para probar mi primera experiencia "de verdad" en Civilization IV. Sé que ya hay algunas comenzadas y me gustaría si hay alguna disponible.

Gracias por leer mi parrafada ...

K ilusión!!!!! Estoy a un paso de probar el Pitboss ... xDxDxD

Bienvenido Guijarro

Yo también empecé en Civ IV con las partida de Internet y están pensadas para ser muy rápido y tener una estrategia wargamera desde el comienzo.

Creo que en estos momentos no hay ningún pitboss para comenzar aunque puede que haya alguno con sitios libres.

Y ahora vienen las preguntas de rigor.

¿Equipo de 'furbol'?
    ¿Ciudad de residencia?
    ¿Civilization preferido?

Y no se que más.

PD - Qué ilu, soy el primero en saludar a un novato como yo fuí hace no mucho
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bienvenido!!!

Pitboss en comienzo creo que no, pero alguno con hueco como ya te han dicho.

PD: Aqui somos mayoria todos...hay alguno por aqui con una cara que las espanta
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bienvenido Guijarro,

Alguien más versado que yo podrá enviarte algún enlace al próximo pitboss, para participar en ellos se requiere cierto nivel de compromiso y normalmente lo juegan foreros que ya se conocen y tienen cierta confianza. Más que nada porque les fastidia, y con razón, que alguien se apunte y después los deje colgados.

También puedes darte a conocer en los PGs, los cuales no son tan comprometidos.

Supongo que Astro no tardará en enviarte el enlace.

Comment

Gracias por contestar jefe!

No hay ningún pitboss para comenzar? Para cuándo se organizaría? Tardará mucho? jejeje!

Sk estoy bastante ansioso por empezar a jugar ... soy un fanático de Civ!

Sitios libres? Dónde? ... Aunque seguro que si me meto, serán o civilizaciones vasallas o al borde de la extinción. Aunque para empezar, no me importaría!

En cuanto a las preguntas de rigor:
          - Equipo de furbol: El Real Madrid CF, por supuesto el mejor club de la historia del fútbol
          - Ciudad natal y de residencia: Madrid
          - Civilización preferida: japoneses e indios americanos, aunque me gusta jugar con todas (aleatorio) ... cada una tiene su encanto!

Comment

Gracias Kamarada Komisario ... espero que me envién pronto algún enlace para comenzar a jugar!

También gracias a tí, pariku. Espero que el tal Astro me lo envie pronto .

En cuanto a mi compromiso, sé que aunque quede bien decirlo, cuando digo de hacer algo ... me comprometo a ello cueste lk cueste. Sé que la gente no tiene porqué confiar de primeras en alguien a quien desconoce, pero si me dáis una oportunidad, no os defraudaré ... estoy MUY enganchado al Civ

Comment

Bienvenido , por qué te has puesto ese nick?
              Law protects you, protect the law.

Comment

Pues puedes comenzar a introducirte en el foro con el Progressive Game que acaba de comenzar. Es contra la máquina pero comparandote con otros jugadores humanos. Seguro que te diviertes
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bienvenido Guijarro

Para no cansarme, te pongo lo mismo que le he dicho a florencio, otro novato como tú que acaba de llegar :

En este foro te lo vas a pasar muy bien. No sólo jugamos al Civ sino que hablamos de todo y nos divertimos como locos

Para jugar contra otros jugadores tienes las opciones siguientes (leete el post #12) :

Pero no por ello dejamos de jugar contra la máquina. Para ello hemos inventado los apasionantes Progressive Games. Apúntate a alguno de ellos ! Ahora estamos justo empezando el XII, con BTS y todavia te puedes apuntar. Leete esto :

En cuanto a pitbosses, igual me da por abrir uno nuevo en abril. Las condiciones para entrar en uno de ellos son estrictas, como ya te ha dicho MitH, pero nunca se sabe, en el de la Isla Misteriosa pudieron apuntarse varios novatos. Ve al subforo Spanish PBEM y échate un vistazo por los pitbosses en curso.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by psyyco
                    Bienvenido , por qué te has puesto ese nick?
                    Es mi apellido!

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                      Pues puedes comenzar a introducirte en el foro con el Progressive Game que acaba de comenzar. Es contra la máquina pero comparandote con otros jugadores humanos. Seguro que te diviertes
                      Ya ví el foro!

Supongo que será divertido el compararte contra otros jugadores humanos, pero lk yo busco no es precisamente eso ... a lo mejor, más adelante si k me animo, pero no quiero participar sino estoy del todo convencido y con ganas.

Lo que yo busco es una auténtica partida multijugador con tiempo para pensar y meterme en la historia.

Gracias de todas formas.

Comment

Originally posted by astrologix
                        Bienvenido Guijarro

Para no cansarme, te pongo lo mismo que le he dicho a florencio, otro novato como tú que acaba de llegar :

En este foro te lo vas a pasar muy bien. No sólo jugamos al Civ sino que hablamos de todo y nos divertimos como locos

Para jugar contra otros jugadores tienes las opciones siguientes (leete el post #12) :

Pero no por ello dejamos de jugar contra la máquina. Para ello hemos inventado los apasionantes Progressive Games. Apúntate a alguno de ellos ! Ahora estamos justo empezando el XII, con BTS y todavia te puedes apuntar. Leete esto :

En cuanto a pitbosses, igual me da por abrir uno nuevo en abril. Las condiciones para entrar en uno de ellos son estrictas, como ya te ha dicho MitH, pero nunca se sabe, en el de la Isla Misteriosa pudieron apuntarse varios novatos. Ve al subforo Spanish PBEM y échate un vistazo por los pitbosses en curso.
                        Gracias por la explicación tan detallada.

Lo de jugar el Progressive Game ya le contesté a X_MiTH_X que no es lo mío ...

Estoy deseando que abres el pitboss en abril, me encantaría participar ... y te aseguro que puedes confiar en mí

Si tienes noticias de alguna baja en algún pitboss en curso , te agradeciría que me lo hicieses saber, para sustituir a la civilización y que compruebes lk te digo.

Por cierto, veo que estás metido en más de una partida ... mucha envidia me das ...

Comment

Otro novato en busca de hacer historia

Un saludo a todo el mundo, yo también soy nuevo por aquí y desearía jugar una partida vía PBEM con Pitboss, que aunque no sé bien aún que es me parece que agiliza bastante el tema de las partidas por correo y tal.
                          Si alguien se anima a montar una partida de las que hacen historia que cuente conmigo
                          He jugado una partida completa contra la máquina sin ningún tipo de ventaja y he sobrevivido y acabado ganando..., bueno en honor a la verdad..., antes que esta jugué otras dos y se me comieron vivo, pero es que no tenía hierro y el vecino sí...

Comment

Working...
                          X