Announcement

Collapse
No announcement yet.

Os parece bien un hilo de recopilacion de tacticas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Os parece bien un hilo de recopilacion de tacticas.

Hola a todos, habia hecho un documento de word, con las tacticas que suelo usar, como los paracakelbens pero mas destripada, ya las habia dicho bastante por aqui, pero de manera dispersa.

Tb habia pensado que en ese hilo se fueran añadiendo tacticas que tengas los demas, para recopilarlas en un gran hilo del conocimiento tactico.

El tema es que como yo paso por aqui de vez en cuando solo. Habia pensado que el este hilo lo abriera alguien que este mas pendiente de la pagina, para poder editarlo. Aunque si nadie se ofrece y la encuesta sale que si, lo hare yo.

¿Que os parece la idea?
    20
    Si, claro.
    95.00%
    19
    No, prefiero aprender a mi manera
    5.00%
    1
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Excelente iniciativa, kelben. A ver si cuaja
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No sé de dónde sacais tiempo...

Adelante con la idea
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

jm_ruiz, presisamente por el tiempo lo hago.

Mira tu por ejemplo esta con tu blog, que tb te lleva tu tiempo.

Pero que pasa si yo quiero tener un resumen rapido y miro en tu blog. Pues que me ahorro tiempo, ese tiempo que gastas tu yo me lo ahorro si utilizo lo que tu haces.

Yo por ejemplo esta mañana he leido lo que ha puesto Mith, quiquejavi y Marlok, y he contestado con un mensaje, que es probable que se quede ahi perdido, asi que he gastado mas tiempo tontamente.

Entonces he decidido hacer un word, explicando algo mas a fondo las tacticas, y en 45 min lo he hecho.

Ya solo me falta ponerlo. Y a partir de ahora yo creo que la gente que lea esto se ahorrar algunas cosas que pensar, o pensara algo mas pero le saldra mejor. Si alguien pone alguna que a mi no se me ha ocurrido, pues me vendra a mi bien. Como la tactica nueva de marlok que he bautizado Matrix de Marlok.

Espero haberme explicado bien.
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

No, si me parece perfecto Un buena idea
          Lo que digo es que yo no juego una partida desde hace MESES... Ni siquiera llegué a terminar el X PG. No he fundado una sola corporación de esas ni ná de ná...
          Sólo juego los 4 PitBoss que hay (y 1 PbEM que me queda), y tener horita-horita y cuarto que me requieren se está convirtiendo en un lujo cada vez más escaso...

Si ni siquiera puedo dedicarme a actualizar el Blog como es debido, sólo me da para hacer algún banner y poco más. La actualización del Reglamento, las nuevas Clasificaciones, los trofeos...

Qué estresssssssss...!!!!

Comment

jm si necesitas una mano en algo de los Progressive solo silba
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Gracias, MiTH

Te mando un PM

Comment

Me parece buena idea lo del hilo estratégico Kelben, si puedo colaborar en algo así lo haré.

Comment

si, así todos podremos colaborar

yo suelo jugar a x victoria cultural en todos los niveles, asi podría asesorar, y a la vez aprender de las tacticas de guerra, en las que flaqueo bastante
                  La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Me parece buena idea. Ya haré alguna

Comment

Gran idea. El civ es realmente un juego muy complejo, que da para fabricar más de uno y más de dos tratados teóricos. Pienso que hacen faltan escritos que faciliten el aprendizaje. Adelante con la idea, Kelben, leeré con mucho interés lo que pongas.

Comment

Vale, ahora que me acuerdo, el método por el que conocí este foro fue por (google, está claro )la academia, donde hay algunas estrategias escritas por Niessuh y Kramsib.

Comment

A mi también me parece una gran idea. Yo intentaré aportar lo que pueda, ya que mis tácticas suelen ser cagarla y luego intentar recuperar Aunque intentando recuperar me salen algunas cosas bien

Comment

Originally posted by Carorn
                            Vale, ahora que me acuerdo, el método por el que conocí este foro fue por (google, está claro )la academia, donde hay algunas estrategias escritas por Niessuh y Kramsib.

http://www.civadictos.com/academia/leccion.html
                            Esa pagina esta muy bien y se aprende mucho, lo malo es que se queda anticuada para el BTS, ya que se dejo de actualizar por falta de tiempo de los organizadores,JM y Alfonso creo recordar.

Kelben el hilo que propones se podria escribir en esta pagina.

Comment

Leches!, esa pagina la vi yo hace tiempo y no la encotraba, gracias. Hay sobre todo un par de temas que dicen ahi que me interesan, como la esclavitud.

Lamentablemente no se explicarme tan bien, ni tengo hechas estadisticas diagramas y demas. jejej, Creo que mis explicaciones quedaran algo cutres al lado kramsib y niessuh.

Son explicaciones mas sencillas y directas. Y me gustaria hacerla en el foro, para tenerla aqui mas a mano, y si triunfa la idea y queda como post-it, de lujo.

Bueno visto que parece que nadie va a votar que no, pondre el documento que hice, en que le de un ligero repaso para corregirlo. Espero ponerlo este finde, o a principios de la semana que viene.

Un saludo.
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Working...
                              X