Announcement

Collapse
No announcement yet.

traduccion civ 3 conques y problema con battleshipfidget.wav

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • traduccion civ 3 conques y problema con battleshipfidget.wav

    hola a todos!!!!

    Este es mi primer mensaje. Tengo el civ3 y el conques (version 1.07 creo). Estoy buscando algun parche para pasarlo a español.

    Me descargué de esta misma página el escenario de la 2ª guerra mundial, pero al abrirlo, no encuentra el archivo art\units\battleship\battleshipfidget.wav

    Si me podeis solucionar alguno de los dos problemas os lo agradecería.

    Un saludo!!

  • #2
    Hola guilleapa bienvenido al foro.

    Yo primero te recomendaria pasarte a la versión 1.22 del conquest pues la mayoria de los escenarios asi lo requieren.
    Fijate aca , sirve para todos los idiomas.
    Avisanos si te llego a servir.

    EDIT: Creo que hay alguna preguntas que se hacen cuando alguien nuevo llega al foro y son:
    ¿desde donde posteas?
    ¿de que equipo eres ?
    ¿version de civ favorita?
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • #3
      Bienvenido!!!

      Y si, esas son las preguntas de rigor. Por cierto, arriba el rayooooooo!!!
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        jajajaja. Muchas gracias por la bienvenida. Soy de Cádiz (España), la ciudad más antigua de occidente. Por supuesto, soy del Cádiz CF (2ª división española, pero un gran clásico ) aunque mi equipo de los grandes el el Barça. En cuanto a las versiones del civ, solo he tenido la posibilidad de jugar al civ2 y civ3, y el escenario que más me gusta es el de la 2ª guerra mundial.

        Con respecto a tu proposición, lo probaré y ya te comentaré los resultados.

        Muchas gracias y un saludo!!

        Comment


        • #5
          Hola de nuevo. Ya solucioné el problema con el archivo de sonido, sin embargo, al descargarme el paquete de idiomas, no se me traduce correctamente. De todas maneras, gracias. Con poder jugar, aunque sea en inglés, es lo que queria.

          Un saludooo!!

          Comment

          Working...
          X