Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me bloquea con las maravillas!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me bloquea con las maravillas!!!!

    He comprado e instalado CIV IV COMPLETE, o sea, con las dos actualizaciones (warlords y beyond the sword)

    cuando juego a Beyond the Sword, al completar una maravilla, se bloquea, y me echa del juego!

    CIV IV o warlords funcionan perfectamente en mi PC, pero la última expansión, no.
    El mismo disco, en otro PC funciona perfectamente, BTS incluído.
    Y la misma maravilla, si la completo en CIV o en warlords, también funciona bien.

    Qué le pasa a mi PC?

    echadme una mano, que estoy a punto de usar el CD original de posavasos!!!!!!!!
    Last edited by quique; March 9, 2008, 18:47.

  • #2
    Que tal Quique....
    Hombre tampoco creo que sea tan grave como para usarlo como posavasos.... te aseguro que el la mayoria de los que estan en el foro tienen desactivada la opcion de "ver peliculas" en la setup de graficos... yo soy uno de ellos... si te es indispensable... pues.... nose... lo unico que se me ocurre es que tu grafica no lo soporte.... cosa que podrias indicar... datos sobre tu pc... un saludo y no desesperes....
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #3
      pues ni se me había ocurrido lo de desactivar películas!


      de todas formas, cómo es que no se me bloquea cuando construyo la misma maravilla jugando en warlords o en CIV?

      enfin, por lo menos, podré seguir jugando....

      GRACIAS!

      Comment


      • #4
        en BtS metieron una historia para que las pelis se viesen mejor en ordenadores poco potentes, supongo que tu tarjeta tiene un problema con la optimizacion. Se puede quitar en el archivo de configuracion del BtS, no recuerdo bien como se llamaba la opcion
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Bienvenido!!! Si ya has visto las peliculas en Civ Vainilla no creo que te importe mucho perdertelas en las otras versiones ¿verdad?
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Niessuh
            en BtS metieron una historia para que las pelis se viesen mejor en ordenadores poco potentes, supongo que tu tarjeta tiene un problema con la optimizacion. Se puede quitar en el archivo de configuracion del BtS, no recuerdo bien como se llamaba la opcion
            Pues en principio, no debería ir mal.
            Tengo un VAIO con Core Duo a 2.00GHz y 2 Gb. de RAM, o sea, que por falta de potencia no creo que sea.

            No es que sea imprescindible ver las películas, pero aunque las maravillas de CIVIII me las sé de memoria, las nuevas de BTS no las he visto aún, y me joroba perdérmelas con las pelis desconectadas.

            Alguien sabe cómo se modifica la configuración que dice Niessuh para que pueda ver las pelis en BTS?

            Gracias a todos!

            Comment

            Working...
            X