Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy nuevo, me ayudais?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soy nuevo, me ayudais?

buenas!

soy nuevo en el foro.

Recientemente adquiri el CIV IV. Ya habia jugado hace años al CIV II y soy bastante aficionado al Age of empires.

Me aburre un poco jugar contra la maquina. Y es por ello que buscnaod encontre este lugar.
    Pero no se como funciona , ni como hacer para jugar partidas con otros jugadores.

Con el Age of empires, hay un canel en el mirc donde la gente se intercambia las ips y organizan partidas.
    como lo haceis aqui??

gracias por vuestra ayuda

Hola Namaste!

Pues aquí jugamos por Internet, o pitboss y pbems que son partidas largas. Los pitboss es por conexión directa por ip y los pbems consisten en que cada jugador juega su turno y se lo envía al siguiente para que lo juegue.

Por Internet tienes que seleccionar en el juego la opción Multijugador y a continuación "Partidas por Internet" creo que era.

Aquí organizamos las partidas solo por el foro.

Aunque actualmente casi todos juegan a la más reciente expansión del Civ IV: El BTS. No creo que vayas a encontrar muchas partidas en Internet con el Vanilla, creo yo...

Comment

Hola!!!!

Es probable que si haya gente con el Civ Vainilla, si no recuerdo mal hay partidas en activo con esa version.

Lsa tres preguntas de rigor:

desde donde posteas (region o ciudad)??
      de que equipo eres??
      version de Civ favorita??

y añado una mas:

namaste...ese nick, eres yogui? osease, practicas yoga?
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bienvenido al foro Namaste!!!

Aqunque nunca jugué al ages of empire creo que es en tiempo real y el civi va por turnos simultáneos, es decir que jugamos un turno cada 24 horas... eso en las partidas pitboss. Otra forma de jugar compitiendo son los pbems o los progressivos.... Apa pronto te cuento más

Comment

Working...
        X