Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS XII PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    astrologix, me he leído el Reglamento Genérico y no hay referencia a la Victoria por Palacio Apostólico.

    ¿Se considera dentro de la Victoria Diplomática?. ¿No tiene valor propio de victoria?.

    Si se ha discutido esto antes, pido disculpas porque no lo he visto.

    Comment


    • #47
      Originally posted by azona
      astrologix, me he leído el Reglamento Genérico y no hay referencia a la Victoria por Palacio Apostólico.

      ¿Se considera dentro de la Victoria Diplomática?. ¿No tiene valor propio de victoria?.

      Si se ha discutido esto antes, pido disculpas porque no lo he visto.

      Ooooopssss !!

      Pues tienes razón, no aparece como tal, lo incorporaré en la próxima version.

      Por supuesto, desde que llegó el BTS, la victoria religiosa es una variante de la diplomática, y le hemos dado un valor en sí en los últimos PG. Victoria religiosa, victoria religiosa más temprana, etc.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #48
        ups, llegue tarde a la votacion

        a ver si me entero cuando empiece...
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #49
          Hola llegue tarde a la votación, pero me gustaria apuntarme, soy perry69, pero me he cambiado el nick, asi que la matricula sera la misma, pero ahora mismo no la recuerdo :_( . Sigo aqui en rumania detras de un maldito proxy ke no me deja jugar pitboss, pero al menos me quedaran los progressive

          1. Matrícula: n/a
          2. Nombre del jugador: Dreyius
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #50
            Re-bienvenido Dreyius/perry69. Te esperamos en el hilo de la primera ronda (que solo abrirá del jueves al sábado que viene)

            Pásate por el hilo principal que ha habido novedades desde que te fuiste.

            Tu matrícula : 0026
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment

            Working...
            X