Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrasar ciudades: ¿es bueno?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arrasar ciudades: ¿es bueno?

    Hola.

    Ahora me ha surgido la cosa de ser CRUEL y en vez de capturar ciudades enemigas arrasarlas (no siempre, pero bueno).
    Ahora, mi duda es: ¿es mejor a veces arrasar las ciudades en vez de conquistarlas? Pongo un ejemplo: viene un notas y construye la ONU y se acaban los lanzamientos de pepinillos y yo tengo reservados 2 ó 3 (ó 4, ó 5... ) y quiero lanzarlos. Así que le declaro la guerra al que tiene la ONU y conquisto su ciudad: ¿qué hago? ¿La conquisto y sigue la ONU bloqueando los pepinillos? ¿La arraso y se acabó? ¿Si la arraso se podrá volver a construir la ONU?

    Y también con las ciudades santas, una vez se me escapó el dedo y arrasé una ciudad santa y todo el mundo empezó a odiarme. ¿Qué pasa ahora con esa religión?

  • #2
    esas situaciones no me las he topado.. pero si te puedo decir que arrasar es bueno, si no tienes intenciones de intentar defender esa ciudad de un contraataque...

    si la capturas te ves olvigado a defenderla.. y si no tienes suficiente, pues entonces mejor arrasar y seguir camino...

    Comment


    • #3
      Arrasar una ciudad o quedartela, depende mucho de cada caso... Yo, por ejemplo, cuando estoy invadiendo a alguien y le conquisto una ciudad que está situada en muy mala ubicación (muy cerca de otra ciudad mía o en un sitio sin recursos y con pocas posibilidades de crecer) la suelo arrasar. Además, como dice Magno, si veo que no voy a poder defenderla, mejor la arraso para que no la reconquiste el enemigo. Si la ciudad me gusta y tengo tropas suficientes para defenderla y poder asegurar que no me la reconquistarán, entonces me la quedo!

      En cuanto a qué sucede con la ONU o el Palacio Apostólico si éstas se encontraban en una ciudad arrasada, pues no tengo ni idea!
      Alquien que lo haya probado podría decirlo para sacarnos de dudas...

      Comment


      • #4
        tambien puedes si te van a conquistar una ciudad, regalarsela al primer vagabundo que pase por alli... al menos el agresor se vera metido en un lio diplomatico....

        Comment


        • #5
          Originally posted by Magno_uy
          tambien puedes si te van a conquistar una ciudad, regalarsela al primer vagabundo que pase por alli... al menos el agresor se vera metido en un lio diplomatico....


          Que manipulador...

          Comment


          • #6
            Este pato.....
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Re: Arrasar ciudades: ¿es bueno?

              Originally posted by Carorn


              Y también con las ciudades santas, una vez se me escapó el dedo y arrasé una ciudad santa y todo el mundo empezó a odiarme. ¿Qué pasa ahora con esa religión?
              Estas seguro que arraste una ciudad santa ? una vez hice pruebas y me parecio que nunca te da opcion a arrasar una ciudad santa.

              Comment


              • #8
                Re: Re: Arrasar ciudades: ¿es bueno?

                Originally posted by Manolo


                Estas seguro que arraste una ciudad santa ? una vez hice pruebas y me parecio que nunca te da opcion a arrasar una ciudad santa.
                Sí, estoy segurísimo. Pero fue en Warlords con el Mod de los Bárbaros.

                Comment


                • #9
                  Re: Re: Re: Arrasar ciudades: ¿es bueno?

                  Originally posted by Carorn

                  Sí, estoy segurísimo. Pero fue en Warlords con el Mod de los Bárbaros.
                  pues lo he debido soñar
                  jeje, no he dicho na

                  Comment

                  Working...
                  X