Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Epopeya Heroica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Epopeya Heroica

    Hace unas semanas dejé un aviso para que alguien si pudiera me sustituyese en mis partidas on line porque iba a Madrid a hacer una entrevista de trabajo. Bueno, el caso es que al día siguiente he empezado a trabajar por lo que estaré offline espero que como mucho entre 6 u 8 meses.
    En la Gran Roca va a jugar psyyco, por ahora, pero no se si será definitivo si alguien quiere la partida que hable con él.
    En Non Resistance no he encontrado a nadie, espero que todavía alguien tenga una instalación dual del Civ 4 Vanilla 1.61 y quiera sustituirme, si no cuando venga a casa los fines de semana jugaré un turno hasta volver a la normalidad.
    En los democratic games, el que todavía no ha salido me desapunto y el de Spamyard pues participaré semanalmente, más o menos.
    Con respecto a los progressive como vendré a casa casi todos los fines de semana creo que podré participar.

  • #2
    Pués suerte en tu nuevo trabajo y no dejes de pasarte por aquí

    Comment


    • #3
      suerte!! nos vemos pronto... lastima que no podre sacarte las tripas en la roca... pero bueno, suerte en Madriz!

      Comment

      Working...
      X