Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grandes personajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grandes personajes

    Tengo una pequeña duda con los grandes personajes y es si se pueden elegir los que quieres meter en una edad de oro.

    La cosa es que cuando necesitas mas de uno para la edad de oro la IA elige los que quiere o por el contrario los puedo elegir yo.

    Estoy en una partida en la que tengo 2 grandes artistas, 2 profetas, un cientifico y 2 ingenieros. Necesito 3 para la edad de oro y quiero reservarme los 2 artistas pero no se si lo puedo elegir, porque cuando hice la 2ª edad de oro la IA ya me eligio los que ella quiso.

    Espero que alguien pueda resolverme la duda.

    Gracias.

  • #2
    Quizá tengas suerte poniendo los que quieres utilizar en la misma casilla y empezando la edad con uno de ellos... Eso si, graba ántes.

    PD:

    Cómo haces para tener tantos GP's?
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #3
      Buena pregunta!

      La verdad no tengo ni idea y realmente me lo he preguntado muchas veces!

      Pregunta curiosa: Por qué quieres reservarte los dos artistas?

      Comment


      • #4
        Me he lanzado a por la victoria cultural, por lo que tengo muchas maravillas, entre ellas el mausoleo que te da 12 turnos de edad de oro y esto te lleva al 100% en puntos a los grandes personajes,mas la epopeya nacional(100%), mas el partenon(50%) y unos cuantos edificios, mi capital ha llegado a tener ciento y pico de puntos a los grandes personjes

        Yo tambien me he quedado sorprendido al ver como salian tantos personajes.

        Tras mi derrota en el progressive por esta victoria (cultural) intente provar de hacerla yo, y de momento no me va nada mal

        Comment


        • #5
          Yo lo que suelo hacer es poner a los personajes ilustres (PI) que no quiere utilizar para la edad de oro en una casilla aparte y los pongo a dormir zzZzzz.

          A los PI que quiero utilizar para iniciar la edad de oro los pongo en la misma ciudad y activando uno de ellos le doy al botón correspendiente.

          Hasta ahora siempre me ha salido bien.

          Comment


          • #6
            Al final probe y creo que los coje segun se crean, los mas antiguos son los seleccionados para la edad de oro.

            Cierto es que los tenia todos en la misma casilla, asi que como dice pariku podria tener razon, tendre que probarlo en otra partida ya que me decidi a continuar y ya estoy a falta de 20 turnos para conseguir la victoria cultural. Espero que no se me escape de las manos.

            Comment


            • #7
              Mi primera victoria cultural, aunque creo que no da muchos puntos. (21.128)

              Comment

              Working...
              X