Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin podre jugar con compatriotas españoles xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias a jm y gigante por aclaraciones! Ahora uno piensa mucho mejor a la hora de organizar partys xD

    PD:Pitboos? Mezcla entre PBEM y MULTIPLAYER?? puede aclarar? sorry :P

    Comment


    • #17
      Originally posted by Barack_Obhama
      PD:Pitboos? Mezcla entre PBEM y MULTIPLAYER?? puede aclarar? sorry :P
      Es que ando de pasada y no tengo mucho tiempo para soltar mis tipicas aclaraciones

      Pitboss: Partida "hosteada" por unos de los jugadores, o por alguien mas que se ofrezca, y que se mantiene online las 24 horas del dia (si se configura asi), en donde te puedes conectar en cualquier momento y jugar "tu turno", los turnos son simultaneos, es decir, no debes esperar por nadie para jugar, la duracion de los turnos normalmente se configuran a 24 horas (1 turno x dia), pueden jugar hasta 16 (o son 18 ) jugadores. Estas partidas suelen durar hasta año y medio.

      Espero que esta pequeña aclaratoria te ayude
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #18
        Me ayudo mucho gracias gigante XD

        Me gustaria probar de jugar una... Haber si tengo suerte

        Comment


        • #19
          Bienvenido BO

          Si te pillas el civi4 BTS pronto empieza un nuevo progressive game al que podrías apuntarte!!

          Apa salut i força al canut!

          Comment


          • #20
            Que es un "democracy game"??

            Comment


            • #21
              Originally posted by Barack_Obhama
              Que es un "democracy game"??
              BO, si entiendes el inglés aqui tienes todas las explicaciones que necesitas

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                EIPS gracias astrologix, ya me lei todo

                Comment


                • #23
                  [QUOTE] Originally posted by Kamarada Komisario
                  Noooooooooooooo!!!!! el civ 3 tiene muchas cosas que el 4 por muy guays que sea no tiene!!!!! no les escuches!!!!!


                  Ah si pues yo tambien prefiero el civ 3, aunque tengo el 4, no le doy mucho uso.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by andres14peru
                    Ah si pues yo tambien prefiero el civ 3, aunque tengo el 4, no le doy mucho uso.
                    Yap, haces como yo. Hay cosas que son insitituibles
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Kamarada Komisario


                      Yap, haces como yo. Hay cosas que son insitituibles

                      Exaxtamente! I CIV3

                      Comment


                      • #26
                        otro novatillo

                        hola a todos, yo tambien hace muy poco que he empezado a jugar con el CIV IV, tengo la version de Warlords y creo que me compraré la BTS tan rápido como pueda. el juego me parece muy entretenido y tambien me gustaria jugar contra otras personas, ya que la máquina me deja un tanto frio.

                        es aqui donde puedo enterarme de partidas que se inician?

                        salud!

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido, florencio

                          En este foro te lo vas a pasar muy bien. No sólo jugamos al Civ sino que hablamos de todo y nos divertimos como locos

                          Para jugar contra otros jugadores tienes las opciones siguientes (leete el post #12) :



                          Pero no por ello dejamos de jugar contra la máquina. Para ello hemos inventado los apasionantes Progressive Games. Apúntate a alguno de ellos ! Ahora estamos justo empezando el XII, con BTS y todavia te puedes apuntar. Leete esto :

                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28
                            wola floremcio

                            Haz caso a Astro y las cosas te iran muuuuuuuyyyyy bieeeeennn
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment

                            Working...
                            X