Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin podre jugar con compatriotas españoles xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por fin podre jugar con compatriotas españoles xD

Hola!!

Soy novato en este sitio pero intentare integrarme lo mas rapido posible.

Por el momento eh leido el codigo de honor y algunos temas, muchos de ellos me han llamado la atencion por el gran empeño en ser lo mas realistas posibles con los modos de juego.

En cuanto al juego deciros que hacia un tiempo que no jugaba por aburrimiento... ya que jugar contra la maquina no me motiva mucho. Tengo casi todos los civilizations (me chiflan) me falta los dos ultimos de civ4,
    pero eso si el que mas me gusta jugar el civ3 (mejor 2D que 3D).

Ahora intentare jugar alguna party conjunta por correo para ver que tal lo tengo

Un saludo!

Saludos Barack,

Bienvenido

yo por mi parte juego al Civ4 vainilla, espero en Semana Santa cambiar mi viejo cacharro para que me entre BTS y Internet y jugar con la gente del foro. Mientras tanto me contento con chafardear un rato por el foro y aprender un poco de estrategia.

Aquí no tan sólo podrás jugar con "compatriotas españoles" sino que tendrás también el gustazo de jugar con gente de otras nacionalidades. Llevo poco tiempo aquí pero lo que nos une son dos cosas: interés por el Civ y lengua de comunicación el español.

Comment

Bienvenido BO

Déjate de tonterias, cómprate el BTS y apúntate a los Progressives

El Civ III se quedó muy atrás con la serie Civ4. Y el BTS es el colofón. Eso sí, necesitarás una máquina más potente que para jugar al Civ 3. Y si ya la tienes, pásate al BTS ya !!!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astrologix te ha hablado. Hazle caso... y saldrás ganando!!!
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Noooooooooooooo!!!!! el civ 3 tiene muchas cosas que el 4 por muy guays que sea no tiene!!!!! no les escuches!!!!!

Y otra cosa, aqui hay algo mas que españoles, somos Hispanos, de un lado o de otro del charco, pero hispanos.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Civ3kk!

O civ2, o Civ4, nada en el medio

Che, ya no hacemos más las preguntas que no le hicieron a Manya?
            Indifference is Bliss

Comment

Esas de ¿equipo de futbol? ¿lugar de residencia? y no se que más cosas.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Civ II tambien muy bueno!!!!

Las prguntas de rigopr, no se si me dejo alguna:

Desde donde posteas?
                Equipo de futbol?
                Version de Civ Favorita?
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Es necesario? xD

Posteo desde el portatil o desde mi escritorio (mas bien juego con escritorio i me mantengo en linea con el portatil
                  Soy cule pero en si me gusta el buen futbol no soy cule a muerte eh! no dejo de comer si no gana el barça xD.
                  Civ3 Conquest

Espero haber cumplido

Comment

Ciudad, Obama, ciudad...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Barcelona, España

Comment

Que tipo de partidas ahi en el foro a parte de multijugador convencional del juego?

Es imposible jugar una partida 10 jugadores? por correo?

Gracias!

Comment

Hombre, no es que sea imposible, pero si aceptas el consejo de quien ya ha jugado algunas, reduce drásticamente el número de participantes...
                          Con 4-5 jugadores ya cuesta Dios y ayuda llegar a jugar 1 turno diario, y casi nunca se consigue. Aún manteniendo un buen ritmo, lo normal sería jugar 1-2 turnos cada 2-3 días... Y eso siempre hablando de jugar con gente cumplidora y de confianza...
                          Lo ideal son pocos jugadores, comprometidos a mantener el ritmo todo lo posible, que organicen entre ellos el orden de juego amoldandose a las franjas horarias que tenga disponible cada uno para jugar cuando le llegue el turno, y que sepan que van a poder cumplir con los demás durante el año (o 2 años) que dura una PbEM normalmente...
                          En fin. Yo no jugaría una PbEM con 10 jugadores. Y menos sin conocer a los jugadores y tener confianza en que no vayan a dejar la partida parada o directamente colgada en cualquier momento...

Comment

[DP]

Comment

Bienvenido Barack !

Aqui existen multiples formas de jugar:

PBEM, por correo, acostumbramos a jugar entre 4 y 6 jugadores.

Multiplayer, algunos pocos de los que rondan por aqui se conectan unas horas para una partida...

Pitboss, lo que esta de moda, y lo seguira estando por mucho tiempo Aqui llegan a jugar normalmente unos 15-16 jugadores por partida, es una mezcla entre PBEM y Multiplayer (El correo lo utilizas para la diplomacia )

Progressives, juegas contra la maquina, utilizando el mismo save de inicio que todos los que compiten, luego comparan puntuaciones.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X