Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autosave en pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autosave en pitboss

    Hola.

    ¿Hay alguna manera de que cada vez que se conecte alguien a un pitboss y termine su turno se guarde la partida? Cuando termine el turno digo, no cuando entre.

    Esque ya he tenido que hacer el recovery del mismo polaco 2 veces y... Me da mucha vergüenza

  • #2
    Con el Mod de Manolo
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Ah, ahora me doy cuenta... Gracias.

      Pero ahora para decirle a los polacos cómo montar el mod del Manolo... Mejor me voy olvidando.

      Comment


      • #4
        Re: Autosave en pitboss

        Originally posted by Carorn
        Hola.

        ¿Hay alguna manera de que cada vez que se conecte alguien a un pitboss y termine su turno se guarde la partida? Cuando termine el turno digo, no cuando entre.

        Esque ya he tenido que hacer el recovery del mismo polaco 2 veces y... Me da mucha vergüenza
        Son gajes del oficio
        El que tiene que comprender que puede haber motivos como para recargar dos veces su turno es el polaco, tu realmente no tienes la culpa.
        Por cierto, los auto saves o recoverys que se crean cada vez que alguien se conecta y sale del juego están en la ruta \Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\Saves\multi\auto, que me parece que es lo que buscas

        Comment


        • #5
          Ya no puedo entrar en el foro de la partida spain vs poland. alguien sabe por qué ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Re: Re: Autosave en pitboss

            Originally posted by monozulu

            Son gajes del oficio
            El que tiene que comprender que puede haber motivos como para recargar dos veces su turno es el polaco, tu realmente no tienes la culpa.
            Por cierto, los auto saves o recoverys que se crean cada vez que alguien se conecta y sale del juego están en la ruta \Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\Saves\multi\auto, que me parece que es lo que buscas
            Ya sabía donde estaban, y cada vez que se caía tenía que acudir a esta carpeta y mirar en CivStats quién fue el último en jugar y coger su recovery.

            Originally posted by astrologix
            Ya no puedo entrar en el foro de la partida spain vs poland. alguien sabe por qué ?
            No sé, pídele a jasev que te vuelva a meter en el grupo.

            Comment

            Working...
            X